W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos - Chivas

Santos vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Guerreros y el Rebaño Sagrado concluirán con la actividad de la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX este domingo 27 de enero a las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos vs Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Mexsport

Santos Laguna le hará los honores a Chivas en el cierre de la jornada 4 del Clausura 2019 este domingo 27 de enero en punto de las 18:00 horas en el Estadio Corona, donde el Guadalajara buscará retomar la cima de la clasificación. Sigue en vivo las acciones del Santos Laguna vs Chivas. 

Los Rojiblancos mantiene un paso perfecto, situación que ilusiona a una afición de arranque no vislumbraba nada positivo por eso la victoria será un golpe de autoridad contra los Guerreros que suelen ser de los más fuertes en casa.

En qué horario se juega el Santos vs Chivas, Liga MX

La pelota empezará a rodar en el Estadio Corona este domingo 27 de enero de 2019 a partir de las 18:00 horas, donde los Verdiblancos van por la hazaña de superar al líder.

En qué canal ver a los Guerreros vs Rebaño Sagrado, jornada 4

Para disfrutar de este juego podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca o si lo prefieres podrás recurrir a la versión de paga de ESPN 2.

Cómo ver en vivo online el Santos vs Chivas, Liga MX

Sigue en vivo y online el Santos vs Chivas en As.com, aquí hallarás la información más relevante en torno al partido, así como la narración con el minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Guerreros vs Rebaño Sagrado, jornada 4

Podrás recurrir a la aplicación de TV Azteca cuya transmisión iniciará a las 18:00 horas del domingo 27 de enero de 2019 desde el Estadio Corona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario