Series

Badgley piensa que Joe de 'You' se parece a Dan de 'Gossip Girl'

El actor que le da vida al stalker más popular del momento de Netflix y a Dan Humphrey de la serie de drama adolescente estadounidense, cree que ambos personajes tienen similitudes.

Estados UnidosActualizado a
Badgley piensa que Joe de 'You' se parece a Dan de 'Gossip Girl'

El actor Penn Badgley señaló que Joe Goldberg, a quien interpreta en la exitosa serie de Netflix, You, es una 'progresión surreal' de su personaje Dan Humphrey de Gossip Girl.

Penn ganó fama por su rol en la serie de drama estadounidense en 2007 a lado de Blake Lively, Leighton Meester y Ed Westwick; once años después volvió a hacer ruido por darle vida al stalker que jamás querrías toparte.

Fue el mismo actor de 32 años de edad quien reconoció que sus dos papeles más exitosos tienen varias cosas similares, tantas que él mismo se resistía a aceptarlo. 

"Antes que nada, una parte de mí se resistía a hacer la comparación de Dan Humphrey, pero finalmente he llegado a reconocer que esto es una progresión surrealista de Dan", dijo Penn a New York Times.

La teoría de Penn

Si no has visto las series, sáltate los siguientes párrafos, contiene un poco de spoiler.

Para recordar un poco... En Gossip Girl, Dan, entra a una escuela de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan, y al final se sabe que es el blogger que publica todos los escándalos. En You, Badgley, es un estilo similar de hombre, que pasa desapercibido pero que en realidad está obsesionado con una chica.

Así que de acuerdo con Penn, si Dan hubiera llevado al límite sus stalkeos y chismes, habría terminado convirtiéndose en un acosador; sin embargo, a pesar de esto, cree que Joe sí termina siendo muy diferente, ya que finalmente Dan sí sorprendió al final de la serie revelando su verdadera identidad, pero no resultó tan aterrador.

"Hemos presentado a Joe (You) de manera responsable. A la vez que lo mostramos como romántico, encantador y glamuroso, intentamos que la gente recuerde que mata a cuatro personas y luego a Beck".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?