Tikitakas

Club de Cuervos ha llegado a su última temporada

Por fin la espera ha terminado y es que luego de 4 temporadas la famosa serie ‘Club de Cuervos’ llega a su última etapa.

México
0
Salvador e Isabel Iglesias en Club de Cuervos

Después de casi cuatro años de disfrutar las aventuras entre los dos polémicos hermanos Isabel Iglesias y ‘Chava’ Iglesias, el 25 de enero estrena el primer capítulo de la última temporada.

A pesar de la gran popularidad que ha tenido ésta serie de fútbol, el director Gary Alazraki confirmó desde un principio que únicamente existirían 4 temporadas, sin embargo, algunos fans exigen que haya una quinta.

Salvador e Isabel Iglesias en Club de CuervosSalvador e Isabel Iglesias en Club de Cuervos

Es que después de tantas disputas y líos entre ambos hermanos, todo tenía que llegar a su fin, pues la historia ya no podía alargarse más.

‘Club de Cuervos’ y su rotundo éxito

Y es que la serie ha llegado tan lejos que incluso algunas marcas deportivas han sacado las playeras del equipo de Nuevo Toledo, rindiéndoles homenaje así a los personajes del programa televisivo.

También existen marcas deportivas que han sacado gorras especiales para conmemorar las 4 temporadas de la serie que nos hizo vivir con alegría la afición del fútbol.

Ahora sólo nos quedará ver cuál es el final de los ‘Iglesias’ que tanta emoción nos trajeron dentro de la plataforma de Netflix.