Tikitakas

Netflix lanzó el tráiler de última temporada de Club de Cuervos

Netflix lanzó este lunes el tráiler de la cuarta temporada - y por cierto última- de la aclamada serie “Club de Cuervos”.

MéxicoActualizado a
Club de cuervos lanza tráiler

El día de hoy se estrenó el tráiler de la cuarta temporada de una serie que ha tenido muy buenas críticas en los últimos años: Club de Cuervos.

Cabe resaltar que “Club de Cuervos” fue la primera serie original de Netflix en el idioma español, se estrenó el 7 de agosto de 2015 y según la crítica cumplió demasiado bien con las expectativas que se tenían de ella.

Muchos aficionados del fútbol han sentido gran empatía con la historia de los hermanos “Iglesias”: Isabel y Chava, aunque se debe destacar que la serie no sólo es para los fanáticos del futbol, pues ha ganado bastante fama entre todo tipo de público.

El eje central de la serie se da cuando muere el padre de los hermanos y a partir de ahí ambos luchan para ganar el mando de “Club de Cuervos Toledo”, su querido equipo de fútbol. A lo largo de las temporadas se observa la enemistad entre Isabel y Chava, pues hacen lo que sea para ser el líder del equipo.

En el tráiler de la última temporada se observa como sigue la lucha constante entre los hermanos, pues tienen que limpiar su imagen después de todos los escándalos en los que se han visto involucrados.

Esta última temporada también tendrá el humor característico y por el que muchos se volvieron fieles seguidores de la serie, pues es considerada una de las mejores series de humor mexicana.

A pesar de que muchos admiradores de “Club de Cuervos” están en desacuerdo con que únicamente tenga 4 temporadas, es un hecho que este 2019 dejaremos de disfrutar de la serie.

La última temporada se estrenará el próximo 25 de enero, ya veremos si realmente cumple con las expectativas, cómo surge el desarrollo de los dos personajes principales y en que acabará la historia.