W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Quique Setién: "Lainez podría ser titular en cualquier momento"

El entrenador del Betis aseguró que Lainez cuenta con muy buenas cualidades, pero también quiere estar seguro que pueda resistir los 90 minutos.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, Betis
Getty Images

Diego Lainez acaba de llegar a España, pero su entrenador ya lo tiene en la mira para formar parte del cuadro titular. Quique Setién, técnico del Betis, no se guardó nada sobre Lainez y aseguró que tiene las cualidades para ser titular en cualquier momento, pero primero necesita estar seguro de su capacidad para soportar los 90 minutos sobre el terreno de juego. 

Te podría interesar: Quique Setién destacó labor de Diego Lainez ante el Espanyol

“Están bien las cosas que nos puede dar adelante, pero también hay una aportación en otros sentidos que nos tiene que dar y tiene que trabajar para ello. Es una pequeña incógnita saber cómo va a responder, pero desde luego irá entrando y jugando. Podemos considerar perfectamente que puede jugar de titular en cualquier momento, indiscutiblemente”, explicó Setién. 

“Es una incógnita todavía si va a aguantar todo el partido. Que nos va a dar muchas cosas está claro, pero la exigencia que tenemos aquí, no sé... Yo he visto partidos suyos en México, bastantes, y la exigencia física y de trabajo defensivo que tenemos en este equipo, quizás el todavía”, agregó el entrenador español respecto a la exigencia que deberá soportar el mexicano partido a partido. 

Lainez recibió su cuarta convocatoria con el Betis y espera disputar su tercer compromiso con el club, participando como suplente en las dos anteriores. Por el momento, únicamente cuenta con 19 minutos en cancha.