W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - América

Monterrey - América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados y las Águilas protagonizarán el juego más atractivo de la jornada 4 del Clausura 2019 este sábado 26 de enero a las 17:00 horas

MéxicoActualizado a
El Monterrey - América de la jornada 4 del Clausura 2019 será este sábado 26 de enero a las 17:00 horas.
Victor LeonMexsport

Sigue la retransmisión del Monterrey vs América, aquí.

La jornada 4 del Clausura 2019 tendrá como platillo principal el enfrentamiento entre Monterrey y América en el Estadio BBVA Bancomer, choque que se dará a partir de las 17:00 horas y que no tiene un claro favorito porque los dos clubes llegan en igualdad de condiciones.

Pese a tener un partido pendiente, el campeón del fútbol mexicano se mantiene en la zona alta, en una clara muestra que no le pesó la nula pretemporada y poco tiempo de descanso; el problema es que tendrá que superar a uno de los mejores planteles como es el regio.

En qué horario se juega el Monterrey vs América, Liga MX

La pelota empezará a rodar en la cancha del Estadio BBVA Bancomer a partir de las 17:00 horas del sábado 26 de enero de 2019, donde se espera un juego lleno de emociones.

En qué canal ver a los Rayados vs Águilas, jornada 4

Como bien se sabe, los compromisos como local de los regios no tienen transmisión en la señal pública, únicamente en la versión de paga de Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs América, Liga MX

Sigue en vivo y online el Monterrey vs América en As.com, donde tendremos una cobertura a la altura, con antecedentes, estadísticas, color, entrevistas, narración y la información más relevante del cotejo.

Cómo ver en app a los Rayados vs Águilas, jornada 4

Checa la aplicación de Fox Play cuya transmisión empezará a las 17:00 horas del sábado 26 de enero de 2019 desde el Estadio BBVA Bancomer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario