MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez vuelve a ser convocado por el Betis

Diego Lainez vuelve a ser convocado por el Betis

Tomada de Twitter: @RealBetis

Lainez apareció de nueva cuenta en una convocatoria de Quique Setién para jugar en la Liga Española. Andrés Guardado también se encuentra en la lista.

Diego Lainez se sigue afianzando en el Betis con su nueva convocatoria para la jornada 21 de la Liga Española. El joven futbolista mexicano fue uno de los 18 elegidos por Quique Setién para viajar rumbo al próximo compromiso del equipo frente al Athletic Bilbao en calidad de visitantes. Por su parte, Andrés Guardado también forma parte de la lista presentada por el técnico español 

Te podría interesar: Quique Setién destacó labor de Diego Lainez ante el Espanyol

Para Lainez en su cuarta convocatoria y podría ser su tercera participación con el Betis, después de ser llamado en la Copa del Rey contra la Real Sociedad y Espanyol, así como ante el Girona en la Liga. En total, el ex jugador del América suma 19 minutos en todas las competiciones, cifra que podría aumentar tras el fin de semana. 

Andrés Guardado cuenta con 20 encuentros disputados a lo largo de la temporada, misma que ha visto afectada por varias lesiones. El veterano mexicano tiene más de mil 300 minutos en cancha y suele ser titular cuando se encuentra sano. 

El Betis se encuentra en la séptima posición de la Liga con 29 puntos y podría escalar hasta el quinto puesto en caso de ganar y darse una combinación de resultados en otros compromisos.