W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Lobos BUAP

Fin del partido: Atlas vence a Lobos, jornada 4, Clausura 2019

Sigue en vivo las acciones del Atlas – Lobos BUAP de la jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 25 de enero a las 21:00 horas

MéxicoActualizado a
Atlas lo gana 3-1 a Lobos BUAP, Santamaría metió el primero del encuentro.
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Actualiza el contenido

FINAL: Atlas |3-1| Lobos BUAP, Liga MX

Previa del Atlas vs Lobos BUAP, Liga MX

El balance histórico entre estos dos equipos es bastante parejo. De sus cinco partidos oficiales que han disputado, cada equipo tiene una victoria y tres empates. La última vez que jugaron en la cancha del Estadio Jalisco, el resultado fue de un empate 1-1 en el Apertura 2017. Hasta el momento, los poblanos nunca han ganado en casa de los ‘Zorros’.

Atlas

El equipo rojinegro marcha con un paso de un triunfo una victoria y un empate, por lo que, al momento, el vaso está medio lleno. En su primer partido como locales perdieron ante el América y la semana pasada consiguieron un agónica empate ante los Pumas. Ahora, tienen una buena oportunidad de darle una alegría a su afición con un triunfo que los impulse a subir lugares en la tabla general.

As a seguir, José Hernández: Lobos tiene a uno de los mejores goleadores del momento, por lo que el accionar del portero será fundamental para sacar los tres puntos de este encuentro.

Lobos BUAP

En esta arranque de torneo, el equipo que dirige Juan Francisco Palencia ha sido una grata sorpresa después de ganar dos partidos de forma consecutiva y luego perder ante Necaxa. Pese a que los ‘Licántropos’ tienen como primera tarea salvarse y mantener la categoría, los Lobos han demostrado que pueden llegar a ser competitivos y se ilusionan con una posible clasificación a la liguilla del futbol mexicano por primera vez en su historia.

As a seguir, Leonardo Ramos: El corazón de este equipo es el delantero argentino. Con sus goles casi en todos los partidos que ha jugado ha mantenido al equipo a flote.

Alineaciones del Atlas vs Lobos BUAP, Liga MX

Estos serían los 22 titulares para esta noche.

Atlas

Hernández, Santamaría, González, Zurita, Zaldivar, Vigón, Martínez, Reyes, Burbano, Isijara, Duque.

Entrenador: Guillermo Hoyos.

Lobos BUAP

Rodríguez, Esquive, Rodríguez, Crisanto, Orozco, Cruz, González, Rabello, Chirinos, Da Silva, Ramos.

Entrenador: Juan Francisco Palencia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Lobos BUAP