W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Independiente recibe a Cecilio Domínguez con curioso video

El cuadro de Avellaneda publicó en sus redes sociales la llegada del paraguayo con una secuencia donde se aprecia una secuencia con el jugador

Ciudad de MéxicoActualizado a
Independiente recibe a Cecilio Domínguez con curioso video
Tomada de Twitter @Independiente

Cecilio Domínguez dijo adiós a las Águilas del América para enrolarse a las filas de Independiente de Avellaneda, equipo que le dio la bienvenida de una manera muy peculiar, pues en sus redes sociales fue colocado un video de una supuesta conversación entre el equipo y el jugador paraguayo.

En sus cuentas de redes sociales, el 'Rojo' publicó una secuencia donde se puede ver una plática con el guaraní, en la cual le preguntan si irá a Argentina para vestir los colores del cuadro de Avellaneda, a lo cual el futbolista responde que sí, mientras el 'Rey de Copas' le da las gracias.

Domínguez dejó a los azulcremas como campeón, tras conseguir el título del Apertura 2018, sin embargo a su salida el paraguayo señaló que le hubiera gustado hacer más cosas en Coapa, aunque reconoció que se va contento de tierras aztecas.

Antes de fichar por los de Coapa, Domínguez había militado en Cerro Porteño, Nacional y Sol de América, equipo con el cual alcanzó el nivel profesional en el futbol.