W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas confía en “Tata” Martino para llegar al quinto partido

Esta mañana el técnico de la selección mexicana visitó el entrenamiento del Guadalajara como parte de su gira que está teniendo por los equipos de la Liga MX.

Guadalajara (México)Actualizado a
Gerardo Martino
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, continúa con su gira de acercamiento a los equipos de la Primera División. La mañana de este viernes, ha tocado turno a Chivas, en las instalaciones de Verde Valle. Ahí, ha sido recibido por la dirigencia rojiblanca, quien le ha expresado su confianza en llegar al anhelado quinto partido.

El “Tata” ha entrado a la casa rojiblanca acompañado por José Luis Higuera, director general del Club Deportivo Guadalajara y Mariano Varela, director deportivo del conjunto rojiblanco. Antes del entrenamiento del Rebaño Sagrado, el nuevo entrenador del Tricolor ingresó al campo. Ahí, sobre el césped, se reunió el grupo de jugadores y cuerpo técnico.

Te podría interesar: 7 Jugadores de Chivas que podrían ser convocados al Tri

Fue Higuera el encargado de darle la bienvenida y en su discurso, confió en que con Martino, la Selección Mexicana logrará lo que con otros técnicos no ha podido. “Para nosotros es un honor recibir al técnico de la Selección Mexicana. Somos un grupo de puros mexicanos que enfrentamos una competencia fuerte con extranjeros. Y no lo hacemos por necesidad, lo hacemos por una convicción total hacia el futbolista mexicano. Tenemos canteranos que saben lo que es competir por un lugar. Históricamente somos un club que aporta a la Selección Mexicana”, dijo Higuera, frente a todos los presentes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bienvenido, estamos convencidos de que usted nos va a llevar a ese famoso... trascendencia. Bueno, más allá del quinto partido, estamos convencidos que con el liderato de Yon (de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol) y usted va a lograr los objetivos. Bienvenido, estamos orgullosos de tenerlo aquí y trabajar con usted, cuente con las puertas abiertas las 24 horas”, sentenció José Luis Higuera.

Enseguida, Jair Pereira, Hiram Mier, Alan Pulido y Jesús Molina entregaron un kit de regalos a los invitados, que incluyó una camiseta de Chivas, una bufanda y un libro. La comitiva estuvo integrada, además de Gerardo Martino, por Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Guillermo Cantú, director general deportivo y Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales.

El “Tata” Martino platicó durante algunos minutos con José Saturnino Cardozo, a un costado del campo, mientras el equipo realizaba la primera parte del entrenamiento. Después, el paraguayo se integró a la práctica para dirigir el interescuadras, en el que dejó ver que planea repetir cuadro el próximo domingo, cuando visite a Santos Laguna.