W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

7 Jugadores de Chivas que podrían ser convocados al Tri

Con el motivo de la visita de Gerardo Martino al campamento de Chivas, te dejamos una lista de los jugadores que podrían aparecer en listas del argentino.

MéxicoActualizado a
Con el motivo de la visita de Gerardo Martino al campamento de Chivas, te dejamos una lista de los jugadores que podrían aparecer en listas del argentino.
Especial

Las Chivas atraviesan un buen momento en el arranque del Clausura 2019, tres victorias en el mismo número de partidos hacen que el 'Rebaño Sagrado' sea el líder de la tabla general con un puntaje perfecto. El técnico de la selección nacional mexicana Gerardo Martino visitó el entrenamiento de Chivas en busca de conocer a más jugadores del Guadalajara como lo ha hecho con otras escuadras.

Parece que Saturnino Cardozo ha encontrado la fórmula con el cuadro de Verde Valle y hay jugadores que han destacado en este inicio de campaña y que podrían estar en la órbita del 'Tata' para futuras convocatorias al 'Tri'.

Futbolistas destacados de Chivas:

Raúl Gudiño: El arquero se ha mostrado muy seguro en este arranque del Clausura 2019, posiblemente es el portero mexicano que tiene más futuro un escalón arriba de Giibrán Lajud y con las edades de Ochoa, Corona y Talavera sería la carta fuerte en el arco del 'Tri' para el futuro.

Hiram Mier: Con la salida de Carlos Salcido del plantel, Mier es uno de los líderes de la escuadra dirigida por Cardozo. El central es muy seguro por arriba y tiene buena técnica individual, sí las lesiones lo dejan puede ser candidato.

José Carlos Van Rankin: El canterano de Pumas no fue muy bien recibido cuando llegó a Chivas, pero con buenas actuaciones en la banda Van Rankin se ha ganado el respeto de la afición y del entorno del fútbol mexicano.

Isaac Brizuela: El 'Cone' ha resurgido con la playera rojiblanca, sin duda uno de los futbolistas más peligrosos de Chivas y pieza fundamental en el esquema de Cardozo en este arranque del Clausura 2019.

Jesús Sánchez: Empezó su carrera como delantero pero se ha consolidado por la lateral derecha. Con pocos futbolistas mexicanos en está posición el 'Chapo' podría sorprender en alguna convocatoria del técnico argentino.

Fernando Beltrán: La nueva 'joya' de Chivas, el juvenil se ha ganado el puesto a pulso y junto a Jesús Molina le han dado una gran seguridad al mediocampo. A pesar de su corta experiencia, Cadozo ya lo candidateo para la selección mexicana.

Alan Pulido: El delantero mexicano a comenzado con el pie derecho el torneo, dos goles en tres partidos jugados de liga hacen pensar que Pulido puede volver a su mejor nivel que lo hizo llegar a la selección mexicana y campeón con el 'Rebaño' ante Tigres.