Selección Mexicana

Lapuente sobre Martino: ''Que haga la selección de paisanos''

El director deportivo de Lobos BUAP se mostró molesto tras los rumores que colocan a varios naturalizados en la órbita del técnico de México.

MéxicoActualizado a
MEXSPORT

Manuel Lapuente cargó contra la polémica de los naturalizados en la selección mexicana desde que llegó Gerardo Martino. El primero fue Iván Marcone, quien reveló que el 'Tata' lo llamó para jugar con el Tri, por otro lado alzó la mano Leonardo Ramos y se habló también de la posibilidad de Rogelio Funes Mori.

A todo esto, el director deportivo de Lobos BUAP arremetió contra la idea de naturalizados:"Que haga una Selección de sus paisanos y se acabó, para qué ir y acabamos con el cuento. A mí ya saben que no me parece....No es porque no me guste a mí, eso es su problema y de los directivos que están cercanos a él no mío.''

''Yo nada más digo que ojalá fuera de mexicanos, es la Selección Mexicana, creo yo que así se llama todavía".Además comentó que hay una generación importante "Hay jugadores y más en este momento una camada muy fuerte, unos que están en Europa y otros aquí, que no hay necesidad pero en fin, cada quién" finalizó Manuel Lapuente.

Manuel Lapuente dirigió a la selección mexicana en el Mundial de Francia 1998 cayendo ante Alemania en octavos de final y comandó al Tri que ganó la Copa Confederaciones 1999 ante la selección brasileña. 

Lo más visto

Más noticias