Tikitakas

Critican las palabras que dedicó Salma Hayek a Yalitza Aparicio

Salma Hayek dedicó unas palabras a Yaritza Aparicio por su nominación al Óscar pero no fueron muy aceptadas en redes sociales.
MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

MéxicoActualizado a
Salma Hayek dedica palabras a Yalitza Aparicio

La protagonista del filme ‘Roma’ recibió muchos mensajes emotivos por su nominación a Mejor Actriz en los premios Óscar, entre ellos una de las actrices que la felicitó fue nada más y nada menos que Salma Hayek.

Y es que la renombrada actriz veracruzana fue la primer mexicana nominada en los premios Óscar por la cinta de ‘Frida’ (2002), pero no logró ganar la estatuilla.

Es por eso que Sama Hayek indicó que se siente muy orgullosa pues “A partir de hoy no está sola” y le desea suerte a la actriz oaxaqueña para que ponga en alto el nombre de México.

Aunque estas declaraciones desataron críticas dentro de las redes sociales, pues se dice que la actriz sólo buscaba la oportunidad para asegurar que ella fue primero nominada al Óscar

Incluso comenzaron una oleada de memes, pues decían que no era necesario reiterar que ella había sido nominada en el 2002. 

De igual manera, Salma reconoció en redes sociales el esfuerzo de Alfonso Cuarón por la cinta 'Roma' escribiendo en su cuenta de Instagram que era un orgullo para nuestro país.