W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Juan Manuel Iturbe genera interés desde Italia

El futbolista de Pumas podría regresar a la Serie A, donde el Parma busca hacerse de sus servicios en el actual mercado de transferencias invernal.

MéxicoActualizado a
Juan Manuel Iturbe, Pumas
Victor LeonMEXSPORT

Pumas no busca refuerzos, pero sí podría tener alguna baja durante el mercado de invierno. De acuerdo con información de Sky Sports Italia, el Parma buscaría el fichaje de Juan Manuel Iturbe para la presente temporada. El futbolista del club universitario aceptaría la oportunidad de volver a la Serie A, pero el traspaso luce difícil ante la presión por el tiempo. 

Te podría interesar: Bruno Marioni podría sustituir a David Patiño en Pumas

De acuerdo con la fuente, Daniele Faggiano, director deportivo del Parma, desea contar con Iturbe, quien es recordado en Italia por su paso en el Hellas Verona, Roma y Torino. A pesar del deseo del paraguayo, quien con 25 años todavía puede ir y probar su valor en el fútbol europeo, debido al cierre del mercado de transferencias tan cercano, todo podría terminar en un sueño para ambas partes. 

Sus mejores momentos los vivió en la Roma, donde disputó 68 partidos. En su estancia con el Capitolini, Iturbe anotó cinco goles y entregó el mismo número de asistencias. En lo que se refiere a su tiempo con Pumas, cuenta con 21 partidos, una anotación y cuatro pases de gol.