Tikitakas

Razzie Awards revelan lo peor del cine

Premios Razzie Awards

Tomada de internet

Los premios Razzie Awards son los encargados de ‘castigar’ a aquellas cintas que representan lo peor del cine.

¿Te imaginas unos premios que nadie quiera ganar porque sean una desdicha?

Bueno, pues ya existen; los premios Golden Rasperry o mejor conocidos Razzie Awards fueron inventados con el fin de dar a conocer lo peor del cine, como antagonistas a los premios Óscar.

Justamente se llevan a cabo un día antes de los premios más famosos del cine: Los Óscars y este año dos los protagonistas de los premios son Melissa McCarthy y John Travolta.

¿Por qué Melissa McCarthy?

Lo que ha llamado mucho la atención es que la actriz Melissa McCarthy ha sido nominada en los Razzie Awards como Peor Actriz. Sin embargo en los premios Óscar ¡Está nominada en la categoría de Mejor Actriz!

Aunque en los Óscar está nombrada por el filme ‘Can You Ever Forgive Me’ y en los Razzie Awards tiene nominación por ‘The Happytime Murders and Life of the Party’.

Y es que ésta última no fue bien recibida por la audiencia, ya que fue juzgada por quitarle el verdadero valor a los Puppets, mostrando drogas y alcohol; haciendo así una burla de ellos. Aparte de que resulta completamente ilógico mezclar a un grupo de marionetas con un ser humano.

John Travolta y ‘Gotti’

Por otro lado John Travolta también aparece dentro de las listas de los Razzie Awards, por la cinta ‘Gotti’, que ha sido nombrada por la crítica ¡La peor película de la década!

John Travolta interpreta a John Gotti, un mafioso estadounidense que existió por la década de los 60. A pesar de lo interesante que siempre pueda resultan las historias de este tipo, 'Gotti' es calificada de aburrida, con un guión que no da mucho de sí mismo y por tener algunas escenas que resultan innecesarias. 

 

¿Será que Travolta y McCarthy lograrán 'ganar' en las dos categorías