W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

América – Atlético de San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online

América y Atlético de San Luis continuarán las acciones de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Copa MX este miércoles 23 de enero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
América y Atlético de San Luis continuarán las acciones de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Copa MX este miércoles 23 de enero a las 21:00 horas.
Adrian MaciasMEXSPORT

Sigue la retransmisión del América vs San Luis, aquí.

La actividad de la tercera fecha de este torneo cierra en la cancha del Estadio Azteca. América hace su presentación en casa en busca de una victoria que los acerque a llegar a la siguiente fase. Atlético de San Luis llegan con la urgencia de sumar puntos para mantener las esperanzas de seguir adelante en este certamen. Ambos se medirán en busca de los tres puntos este miércoles 23 de enero a las 21:00 horas.

Las ‘Águilas’ tienen un paso perfecto este 2019 con tres partidos ganados de forma consecutiva. En el primer duelo de este torneo ya vencieron a Necaxa y ahora buscan colocarse en la cima de este sector con una nueva victoria. Por su parte, los potosinos perdieron ante los ‘Rayos’ y una nueva derrota los dejaría muy cerca de quedar eliminados, por lo que no se pueden permitir salir con las manos vacías del azteca.

En qué horario se juega el América vs Atlético de San Luis, Copa MX

Será a las 21:00 horas de este miércoles 23 de enero cuando estos dos equipos se midan en busca de los tres puntos en el Estadio Azteca.

En qué canal ver el ‘Águilas’ vs San Luis, jornada 3

Para poder ver este partido tendrás que sintonizar las pantallas de TDN a través de tu sistema de televisión de paga, pues este canal lo tendrá en exclusiva.

Cómo ver en vivo online el América vs Atlético de San Luis, Copa MX

Sigue las acciones de este partido minuto a minuto a través de As.com donde te narraremos lo más destacado de este encuentro para que tengas la mejor información.

Cómo ver en app el ‘Águilas’ vs San Luis, jornada 3

Descarga la aplicación de TDN para tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés este miércoles 23 de enero a las 21:00 horas.