INTERNACIONAL

Embajada de Catar en México hará un torneo de futbol

Embajada de Catar en México hará un torneo de futbol

Mariano Sánchez

As México

El certamen de futbol 7 se llevará a cabo en el Estadio Azteca durante febrero con la finalidad de promover el deporte y la amistad entre ambas naciones.

La Embajada de Catar en México presentó y anunció la organización de un torneo amistoso de futbol 7 como parte de la primera jornada conmemorativa del Día Nacional del Deporte Catarí. La competencia, organizada por el embajador Mohammed Jassim. A. Al-kuwari busca ampliar los lazos de amistad entre ambas naciones así como promover a Catar como destino internacional que será sede de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

El torneo se llevará a cabo entre en 2 y el 12 de febrero en la cancha del Estadio Azteca y participarán 10 equipos divididos en grupos de cinco. Entre los equipos participantes estarán representantes de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Secretaria de Marina, Secretaria de Defesa Nacional, Secretaria de Turismo, Secretaria de Gobernación. Instituto Politécnico Nacional y representantes civiles de diferentes alcaldías de la Ciudad de México.

Además, durante la celebración del torneo, la gente podrá visitar una exhibición donde podrá ver las maquetas de los estadios del Mundial de 2022 y en el evento participarán celebridades del medio artístico y deportivo como invitados.