W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Cecilio Domínguez sigue con América; Independiente lo espera

A pesar de que no estuvo ni en la banca con el América cuando derroto a Pachuca, Cecilio Domínguez sigue en Coapa pero, Independiente lo espera.

Actualizado a
Cecilio Domínguez sigue con América; Independiente lo espera
Adrian MaciasMEXSPORT

Cecilio Domínguez se decía que estaba arreglado desde la semana pasada con el Independiente de Argentina, todo parecía un hecho porque no fue contemplado por Miguel Herrera contra Pachuca, ni a la banca fue. En el primer partido de las águilas contra Atlas, 'Cecigol' marcó el segundo, el de la victoria. En Copa MX enfrentó al Necaxa, otra vez anotó y puso asistencia.

En el entrenamiento del día de hoy en las instalaciones de los azulcremas, se vio a Domínguez participando con sus compañeros, entrenó al parejo y se le ve bien físicamente. El entrenador de Independiente, Ariel Holan, habla del atacante como si ya estuviera incluido en su escuadra.

"Le costó en México porque volvía de una lesión, pero ahora está en un buen nivel. Siendo de los mejores delanteros de la liga mexicana, aportará muchísimo en la delantera del equipo", explicó el DT en una conferencia de prensa.

Cecilio llegó a México en 2017, participó en 67 encuentros con el América y anotó 19 goles entre Liga MX, Copa MX y Liga de Campeones de Concacaf.