W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Ricardo Ferretti: "Carlos Salcedo viene a pelear su lugar a Tigres"

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, aseguró que Carlos Salcedo tendrá que ganarse un puesto en la plantilla a pesar de haber jugado en Europa

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti: "Carlos Salcedo viene a pelear su lugar a Tigres"
Cristian De MarchenaMEXSPORT

La conferencia de este lunes de Ricardo Ferretti fue exclusivamente para hablar de Carlos Salcedo, el nuevo fichaje de Tigres. El Tuca respondió los cuestionamientos que hubo sobre el apodado ‘Titán’, quien hoy superó con éxito las pruebas físicas y médicas de rigor.

“(Salcedo) es un jugador mundialista, de Selección Nacional, estaba jugando en Europa, mexicano, todas las cualdades que pueda decir salen sobrando, ustedes ya las conocen".

Él juega defensa, va a llegar y va a pelear un puesto como todos los que llegan aquí, nadie firma de títular ni de suplente, viene a lograr dentro de este plantel su lugar”, dijo el Bigotón. El estratega brasileño ve prematuro que Salcedo pueda ser utilizado en el juego del próximo fin de semana ante Diablos Rojos del Toluca.

Tiene que hacer sus exámenes, haber una adaptación, un entendimiento con sus demás compañeros. Todo esto, cuando se dé, como dije, si gana el puesto, no tengo ningún problema”, indicó.

El tecnico de 64 años comentó que no sabía que este jugador había formado parte de la institución felina. Hay que recordar que Carlos Salcedo fue parte de las categorías inferiores del cuadro de la UANL.

“Nunca lo entrené, creo que fue antes (su estadía) de que uno llegara, son circunstancias, no sé como estaría él en Fuerzas Básicas, la verdad yo de Fuerza Básicas sé muy poco, me dedico al primer equipo”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario