PACHUCA

'Chaco' Giménez podría ser auxiliar de Palermo en Pachuca

'Chaco' Giménez es una de las opciones del Pachuca para ser el auxiliar de Martín Palermo, la directiva quiere a un hombre que conozca la Liga MX.

Victor Leon

MEXSPORT

El ex futbolista es una de las opciones de la directiva hidalguense para ser el auxiliar de Martín Palermo, quieren que junto a él esté un hombre que conozca la Liga MX.

El Pachuca anunció este lunes la contratación de Martín Palermo como director técnico del primer equipo, el argentino llega a la institución hidalguense como remplazo de Pako Ayestarán, quien dejó el club tras caer 3-0 ante el América en la jornada 3 del Clausura 2019. Ahora, los Tuzos tienen la misión de cobijar a su nuevo estratega con hombres que conozcan al plantel y la Liga MX.

Al cuerpo técnico de Martín Palermo se sumaría como auxiliar técnico Christian Giménez, quien hace unos meses se retiró del fútbol profesional vistiendo la camiseta de los Tuzos. Además del 'Chaco', la directiva del Pachuca baraja el nombre de Lorenzo Sáez, ex delantero del cuadro hidalguense, uno de ellos reforzaría el banquillo. 

Roberto Abbondanzieri, ex arquero de Boca Juniors, También formará parte del cuerpo técnico en Pachuca. El 'Pato' ha estado con Martín Palermo como ayudante de campo en Godoy Cruz (Argentina), Arsenal de Sarandí (Argentina) y recientemente en Unión Española (Chile).