W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Atlas

Tigres – Atlas Femenil, cómo y dónde ver; horario y TV online

La acción de la Liga MX Femenil continúa con el enfrentamiento de Tigres ante Atlas este lunes 21 de enero a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres – Atlas Femenil, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tony GarciaMEXSPORT

El torneo de futbol femenino de la primera división en México cierra su tercera jornada este lunes con uno de los duelos más atractivos de la semana. Tigres viene de perder un largo invicto la semana pasada y buscan retomar el camino del triunfo. Atlas acaba de conseguir un histórico triunfo ante Chivas y ahora quieren hacerlo ante las subcampeonas. Ambas se medirán en la cancha del Universitario de Nuevo León este lunes 21 de enero a las 20:00 horas. Sigue en vivo las acciones del Tigres vs Atlas. 

La semana pasada nos regaló dos resultados inéditos en la historia de este certamen. Las ‘Margaritas’ le ganaron por primera vez a Chivas en una edición del Clásico Tpatío Femenil con marcador de 2-0. Del otro lado, Tigres también perdió por primera vez ante León y cortó su racha de más de un torneo seguido sin perder en los 90 minutos reglamentarios. Esto es una muestra de cómo cada vez más equipos han aumentado su nivel competitivo en este certamen.

En qué horario se jugará el Tigres vs Atlas, Liga MX Femenil

Será a las 20:00 horas de este lunes 21 de enero cuando estos dos equipos choquen en el la cancha del Universitario de Nuevo León por el triunfo.

En qué canal ver el Tigres vs Atlas, jornada 3

Para disfrutar de este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Univisión TDN en tu sistema de televisión de paga. Pero si lo prefieras, también tendrás la opción del canal Afizzionados, exclusivo de Izzi.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Atlas, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la narración minuto a minuto, las estadísticas y la crónica para llevarte la mejor información.