W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

León consigue su segundo triunfo y vence a Querétaro

Las esmeraldas siguen motivadas luego de haber vencido a Tigres en la jornada 2, ahora se llevaron el triunfo ante las 'Gallitas' y lideran el grupo 2.

Actualizado a
Las esmeraldas siguen motivadas luego de haber vencido a Tigres en la jornada 2, ahora se llevaron el triunfo ante las 'Gallitas' y lideran el grupo 2.
Twitter

León y las 'Gallitas' se enfrentaron en el segundo juego de la jornada 3 del Clausura 2019 en la Corregidora. Las esmeraldas llegaron a este juego motivadas, pues en la fecha 2 lograron sacar el triunfo ante uno de los equipos más poderosos del torneo, Tigres. Por su parte, Gallos no ha conocido la victoria y se encuentra estancado en la última posición de su grupo y de la tabla general. 

La Fiera inició motivada en cancha ajena, empezaron a buscar el gol desde el inicio del partido, pero el trato del balón se ensució y el juego se puso ríspido. A pesar de esto, las que más insistieron fueron las visitantes, y la insistencia rindió frutos, pues, derivado de un tiro de esquina que Selene Valera remató contundentemente, abrieron el marcador al minuto 38. Así terminó la primera mitad.

Para el segundo tiempo, la iniciativa seguía siendo de León, y otra vez un corner terminó por liquidar a las locales, pues luego de una serie de rebotes dentro del área de Querétaro, Denisse Valdéz no falló y perforó las redes de Natalia Acuña. Estos serían los números definitivos del encuentro.

Para la cuarta jornada del torneo, León tendrá su semana de descanso, mientras que las Gallitas enfrentará al líder de la competencia, Atlas.