W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León - Tigres | Femenil

León – Tigres en vivo: Liga MX Femenil, jornada 2

Sigue en vivo las acciones del León – Tigres de la jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX Femeni este lunes 14 de enero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
León – Tigres en vivo: Liga MX Femenil, jornada 2
As México

Actualiza el contenido

Finalizado | León 2 - 1 Tigres, Liga MX Femenil

Previa del León vs Tigres, Liga MX Femenil

Desde el nacimiento de la primera división del futbol de mujeres en nuestro país, las del Bajío nunca han podido vencer a las norteñas. El saldo a favor de las de naranja y azul es de 4 victorias y dos empates únicamente. La última vez que las actuales subcampeonas visitaron el Estadio Nou Camp fue en la jornada 2 del Apertura 2018, en aquella ocasión, las visitantes se llevaron los tres puntos con marcador de 1-3 a su favor.

León

Las futbolistas de ‘La Fiera’ han batallado en sus temporadas que han estado en competencia buscando un lugar dentro de la liguilla, aún sin éxito. Ahora, con el cambio de formato desde el semestre pasado donde clasifican cuatro equipos por grupo saben que tienen mayor oportunidad de acceder a esta instancia. En su primer partido perdieron 2-0 ante Guadalajara y ahora se miden a una de las principales contendientes al título del torneo.

As a seguir, Montserrat González: En un partido donde el rival tiene un poderío ofensivo muy importante la actuación de la portera será de gran importancia para mantener a se equipo compitiendo.

Tigres

El debut de las universitarios fue el más goleador de la semana pasada con un imponente 7-1 ante Querétaro en la cancha de ‘El Volcán’. Ahora, las dirigidas por Ramón Zevallos regresan con hambre y sed de triunfo para volver a ser una de las principales candidatas al título de la Liga MX Femenil, pues son una de las escuadras más completas que existen actualmente en esta competencia. No por nada terminaron invictas el semestre anterior.

As a seguir, Lizbeth Ovalle: En su primer partido marcó un doblete y sigue siendo la jugadora más habilidosa y peligrosa de Tigres a la ofensiva. Su capacidad goleadora es muy importante para las regiomontanas.

Posibles alineaciones del León vs Tigres, Liga MX Femenil

Estas serían las futbolistas titulares de las esmeraldas y las regiomontanas para este enfrentamiento.

León

González, Cárdenas, Valera, González, Díaz, González, García, Vargas, Franco, Navarrete, Valdez.

Entrenador: Everaldo Begines.

Tigres

Gutiérrez, Enrigue, Espinoza, Cortés, Mercado, Jaramillo, Rangel, Ovalle, Cruz, Miramontes, Martínez.

Entrenador: Ramón Villa Zevallos.