Temas del día Más temas

CHIVAS

‘Chofis’ López fue operado este domingo

‘Chofis’ López fue operado este domingo

Cristian De Marchena

MEXSPORT

Al atacante del Rebaño Sagrado le realizaron una intervención quirúrgica para repararle una lesión en la rodilla izquierda; el martes inicia terapia.

Guadalajara (México)

Javier Eduardo López, mediocampista del Guadalajara, ingresó al quirófano la noche de este domingo. Poco después de que su equipo venciera al Toluca, para asumir el liderato de la clasificación, “Chofis” fue operado para reparar la lesión que presenta en la rodilla izquierda.

“La cirugía practicada a Eduardo la realizó el doctor Rafael Ortega y fue exitosa, el jugador presentó una ruptura del cuerno anterior del menisco lateral, por lo cual se le realizó una meniscoplastia. A partir del martes iniciará con terapia de rehabilitación y su tiempo de regreso a la actividad dependerá de la respuesta al tratamiento”, explicó el doctor David Delgado, coordinador de los servicios médicos de Chivas.

En los próximos días, Javier Eduardo López será valorado por el cuerpo médico del Rebaño Sagrado, en espera de que pronto pueda saberse el tiempo de recuperación que necesitará. “Chofis” perdió el puesto titular para el actual Torneo Clausura 2019 y ahora tendrá que superar la rehabilitación antes de poder pelear por recuperarlo.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
1Chivas 9 3 0 0
2Rayados 7 2 1 0
3América 6 2 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Santos Laguna - Chivas L-28/01 01:00
Chivas - Veracruz M-05/02 03:00
Necaxa - Chivas D-10/02 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de enero de 2019