W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Chivas marcha con paso perfecto en el inicio de año

El equipo rojiblanco sumó su quinta victoria consecutiva en el mismo número de partidos que ha disputado entre la Liga MX y la Copa MX.

Mexico CityActualizado a
Chivas marcha con paso perfecto en el inicio de año
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Las Chivas viven momento de ensueño, con un paso perfecto que firmaron gracias al triunfo de hoy contra el Toluca por 1-0 en la cancha del estadio rojiblanco.

El Rebaño Sagrados sumó su quinta victoria consecutiva en el arranque del año 2019, con tres triunfos en la Liga MX y dos más en la Copa MX.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo iniciaron el torneo de liga del Clausura 2019 con un triunfo en casa sobre los Xolos de Tijuana, por 2-0.

En la segunda jornada visitaron el Estadio Azteca para enfrentar al Cruz Azul, y ahí también lograron sacar la victoria, esta vez por 1-0.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Volvieron a su estadio para enfrentar al Toluca en la fecha 3, y una vez más se lograron quedar con los tres puntos luego de vencer por 1-0 a los Diablos Rojos.

Además, los delanteros del Rebaño Sagrado han aparecido. Alan Pulido se reencontró el gol, hoy marcó su segundo tanto del certamen de liga y pelea el liderato de goleo individual que lidera Leonardo Ramos, de Lobos BUAP, con cuatro dianas.

Por su parte, Ronaldo Cisneros marcó en su regreso a Chivas y le dio el triunfo al equipo tapatío en el partido contra Cruz Azul. Isaac Brizuela también está entre los goleadores rojiblancos.

En la Copa MX de este torneo Clausura 2019, el inicio de las Chivas ha sido igual de exitoso. Ganaron en la cancha de los Cimarrones por 1-2 en su presentación en este certamen y luego vencieron 3-0 a los Cafetaleros de Tapachula.

La actual versión de las Chivas se encuentra distante de aquella que cerró el 2018 y que en los últimos 13 partidos sólo registró dos victorias por seis derrotas y cinco empates.