NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

PSV empata con 'Chucky' Lozano y Gutiérrez en la cancha

El PSV consiguió su primera igualada de lo que va de la campaña con ambos mexicanos en la cancha. Los granjeros continúan de líderes de la Eredivisie.

Ciudad de MéxicoActualizado a
PSV
Tomada de Twitter: @PSV

En diez minutos el Emmen le empató a dos tantos al PSV en un partido que tenía controlado el conjunto de los granjeros en lo que fue el regreso la Eredivisie tras el parón invernal. Hirving Lozano y Erick Gutiérrez fueron titulares en el cotejo.

El PSV dominó las acciones del duelo y en el minuto 15 se fue adelante en el marcador con gol de Luuk de Jong en una jugada en la que participó el 'Chucky' Lozano, con la mínima ventaja se fueron al descanso. Para la segunda parte las acciones no pararon y el PSV estaba en busca de ampliar el marcador.

Te podría interesar: Carlo Ancelotti: "Moriría por Hirving Lozano"

En un par ocasiones el VAR anuló dos anotaciones de los granjeros, el primero de ellos por fuera de lugar de Dumfries y el segundo fue invalidado por una mano de Erick Gutiérrez. En el 71´ cayó el segundo tanto mediante un disparo fuerte de Angeliño. 

Un minuto antes de la segunda anotación del encuentro, Gutiérrez salió de cambio por Donyell Malen, mientras que Lozano también abandonó el terreno de juego al 87' y en su lugar entró Gaston Pereiro. 

Al minuto 78 Nicklas Pedersen ingresó a la cancha y fue el hombre clave del partido, ya que dos minutos después acercó al Emmen en el marcador. En el tiempo agregado remató con la cabeza para empatar el partido dos goles.

Con este resultado PSV es líder de la Eredivisie con 49 unidades y la próxima semana enfrentará al Groningen. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?