W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Valverde alaba cualidades de Carlos Vela

El entrenador del Barcelona señaló que el mexicano demostró lo que sabe hacer cuando jugó en la Real Sociedad, por lo que es un delantero confiable

Ciudad de MéxicoActualizado a
Valverde alaba cualidades de Carlos Vela
German AlegriaMEXSPORT

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, no quiso entrar en polémica en cuanto al nombre del refuerzo que los blaugranas quieren, sin embargo, llenó de elogios al mexicano Carlos Vela, pues de acuerdo a sus palabras es un jugador que lo hizo muy bien en su paso por la Liga.

"Vela es un gran jugador, lo ha demostrado en esta liga, pero no hablamos de jugadores que están en otros clubes. Hay mucho ruido en torno a todos los nombres que salen (en medios de comunicación)", comentó el estratega culé.

Valverde asegura que traer a un '9' es algo que tanto él como la directiva quieren, por lo cual se siente tranquilo y confía en la directiva, quien por ahora está haciendo todo para contratar a algún jugador.

"El tema del fichaje de un '9' no me genera frustración. Sé que el club está trabajando en ello y solo queda esperar. Si surge y nos viene bien, adelante", mencionó.

Entre los aficionados blaugranas el goleador azteca generó diversas reacciones, pues hay algunos que no aceptan la posible llega del campeón mundial Sub17 en 2005, mientras otros lo aceptan por lo que hizo con la Real Sociedad.