W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Javier Hernández regresó en derrota del West Ham

El delantero mexicano finalmente volvió a la acción con los Hammers, pero fue incapaz de evitar la caída del club londinense en la Premier League.

MéxicoActualizado a
Javier Hernández, West Ham
Reuters

Javier Hernández volvió a la acción con el West Ham, pero cayó junto a sus compañeros en la Premier League. 'Chicharito' vio sus primeros minutos desde el 22 de diciembre al ingresar de cambio en la derrota de los Hammers por marcador de dos goles contra cero ante el Bournemouth, duelo en el que el mexicano tuvo una actuación muy discreta. 

Te podría interesar: Chicharito volvió a entrenar con el West Ham

Hernández comenzó el encuentro en la banca, pero apareció al minuto 66, cuando Manuel Pellegrini decidió llamarlo para utilizarlo en lugar de Andy Carroll en un cambio de delantero por delantero. En su partido número 17 de la temporada, solo fue capaz de realizar un disparo que no consiguió inquietar al guardameta rival. 

El Bournemouth tomó la ventaja al minuto 53 con anotación de Callum Wilson, mientras Joshua King fue el encargado de liquidar el compromiso con un tanto sobre el final del encuentro en Vitality Stadium. 

Con el resultado, el equipo de 'Chicharito' se quedó en la décima posición de la tabla general con 31 puntos, un par de unidades por detrás del Watford, conjunto que ocupa la séptima plaza de la Premier League.