STANDARD LIEJA - KORTRIJK

Standard Lieja - Kortrijk (2-1): resumen del partido

El Standard de Lieja derrotó al Kortrijk en un partido cardiaco; el guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue titular y jugó todo el encuentro

México
0
Standard Lieja - Kortrijk en vivo: el partido de Memo Ochoa en directo
@Standard_RSCL Tomada de Twitter

Actualiza el contenido

Final | Standard Lieja 2 - 1 Kortrijk

El Standard de Lieja, equipo donde milita Guillermo Ochoa, venció al Kortrijk, de último minuto. El equipo dirigido por Michel Preud'homme dominó todo el partido, pero al minuto 35 se fue abajo en el marcador tras un gol de Chevalier. En la segunda mitad, Les Rouges pudieron reaccionar y con goles de Renaud Emond y Luyindama lograron dar la voltereta. Con este resultado, Standard de Lieja se pone provisionalmente en la tercera posición de la Liga Jupiter.

Muchas gracias por seguir esta transmisión con nosotros. Los esperamos en próximas coberturas, esperamos que la hayan disfrutado tanto como nosotros. Standard de Lieja se afianza como uno de los equipos más fuertes de Bélgica. Eso sí, debe trabajar en la definición. 

El Standard de Lieja, de manera dramática, se lleva los tres puntos de local. El equipo del mexicano Guillermo Ochoa llegó a 39 puntos en la Liga Jupiter, poniéndose provisionalmente en la tercera posición del campeonato. 
91'+3'   Christian Luyindama fue al ataque a lo largo de todo el partido y obtiene una recompensa al final de este. El defensa central, originario de República Democrática del Congo, metió su tercer gol de la temporada. 

91' ¡LUYINDAMA! El central del Standard de Lieja mete el 2-1 que parece definitivo. Con buena ubicación, mala técnica y un poco de suerte, el defensor se sumó al ataque y le va a dar los tres puntos al equipo de Guillermo Ochoa.

89'   ¡CARCELA! El marroquí vuelve a mostrar que es el más lúcido y peligroso del Standard de Lieja. Su disparo lo saca Bruzzese. 

87'   El Kortrijk está jugando con el resultado. Al equipo de Vanderhaeghe se le ve sereno y lleva los hilos del juego en la recta final. Por otro lado, Standard se ve desesperado, frenético y sin precisión.

85'   ¡BRUZZESE! El portero del Kortrijk responde muy bien en dos ocasiones y salva a su escuadra casi al final del partido. Si el visitante llega a sacar puntos esta tarde, gran parte del mérito es del guardameta belga. 

83'   El Standard de Lieja está volcado al frente. Llegan y llegan. Parece que es cuestión de minutos para que se pongan al frente.

81'   Lestienne toca con Carcela y este conduce... conduce... y conduce... pero su jugada no llega a buen puerto. El marroquí es lo más destacado del equipo de Preud'homme.

79'   Sale Avenatti y entra Petar Stojanovic. Un creativo por un defensa central. Esa es la propuesta del Cortrique estos últimos minutos. 

76'   El Cortrique busca cambiar la dinámica del partido y pretende sacar al menos un punto de la casa del Standard Lieja. 

73'   ¡CANCELA, EL STANDARD QUIERE MÁS! El jugador belga intenta un tiro de media distancia, pero este se va ligeramente desviado. Bruzzese sólo lo miró pasar. 

72'   No hay que dar por muerto al Kortrijk. El equipo, que marcha noveno en la Liga Jupiter, respondió bien al gol en contra y trata de contragolpear al Standard cuando este se lanza al ataque.   

70'   Quedan veinte minutos de juego más el agregado. El público apoyo con todo al Standard de Lieja y el momento anímico juega a su favor. ¿Los Rojos serán capaces de darle la vuelta al marcador antes de que termine el encuentro?

67'   ¡SE LOS DIJIMOS! Renaud Emond refrendó este sábado su condición de líder de Les Rouges. 

65'   ¡GOOOOLL! El Standard de Lieja pone el 1-1 con gol de Emond. Se le pone justicia al marcador... auuuunqueeee la jugada del penal no es nada clara. 

63'   Después de algunos minutos de deliberación en el VAR, el árbitro determina pitar penal a favor del Standard Lieja. La jugada es muy polémica. Parece que Mboyo nunca tuvo intención de jugarla de manera ilegal.

60'   Maxime Lestienne ha recorrido la legua. El extremo belga de 26 años ha pasado por las filas del PSV Eindhoven, Genoa, Rubin Kazan y Málaga. En la temporada actual de la Jupiter League ha participado en 13 encuentros y ha anotado un par de goles.

58'   Se va Bastien y entra Lestienne. ¿Este cambio podrá revitalizar el ataque del Standard de Lieja? 

54'   ¡MBOYO! El Cortrique sigue llegando con peligrosidad. El delantero belga del Kortrijk remató con la cabeza y la pelota no entró de puro milagro. 

52'   ¡PACO MEMO! Avenatti hace una conducción larga, pasa para Chevalier y este saca un disparo seco... pero no hay de qué preocuparse, Guillermo Ochoa está ahí para hacer la salvada. 

51'   M'Poku trata desde fuera del área... pero el tiro sale con muy poquita fuerza. Bruzzese lo retiene sin problema alguno. 

49'  Kagelmacher filtra la pelota para Chevalier y este busca pasar el balón para Mboyo. La defensa del Standard se atraviesa oportunamente. 

49'   El equipo de Guillermo Ochoa lleva una racha de cinco partidos ganados al hilo. Cortrique, en cambio, ha empatado tres, perdido uno y ganado otro.

47'   En sus últimos cinco enfrentamientos directos, Standard de Lieja y el KV Cortrique, o Kortrijkt, están igualados: dos victorias para cada quien y un empate.

¡YA REGRESAMOS! La segunda parte del partido ya inició. Standard y Cortrique regresan a la cancha con el mismo once. 

En la banca, Michel Preud'homme cuenta con: Gillet, Goreux, Agbo, Kosanovic, Bokadi, Lestienne, Miangue, Cavanda y Balikwisha. 

El árbitro pita el final del primer tiempo. A pesar de mostrarse superior, Les Rouches no pudieron irse arriba en el marcador y fueron sorprendidos. 

45'   A pesar de que Chevalier fue el anotador del tanto que tiene arriba del marcador al Cortrique... la verdadera figura de este conjunto es Avenatti. El creativo le da pausa a su equipo, es el que mejor lee los tiempos y les regala algo de sosiego ante la presión del Standard de Lieja. 

43'   En una de las últimas jugadas del primer tiempo, Cancela-González conecta con M' Poku y este estrella su disparo en un defensa. El Standard lo intenta y lo intenta y lo intenta... pero el KV Cortrique está defendiendo in extremis en la última línea. 

40'   GOOOOOOLLLLL... NOOOOOOO... ¡FUERA DE LUGAR! Standard de Lieja marcó el gol del empate, pero este fue invalidado por el árbitro por un apretadísimo fuera de lugar. 

37'   El guardameta mexicano no pudo hacer nada en su cara a cara contra Chevalier. 

35'   El francés Teddy Chevalier tuvo la primera jugada de peligro para su escuadra, no la pensó dos veces y cruzó con su disparo a Guillermo Ochoa. El exjugador del Lens puso el 0-1.

34' ¡ASÍ ES EL FUTBOL! Standard de Lieja dominó y dominó, pero el KV Cortrique es quien se pone adelante.

26'   Los minutos pasan y el equipo rojo se siente cada vez más cómodo en su cancha. La escuadra dirigida por M. Preud'homme domina pero no la mete.

24'   Seguramente el nombre de Carcela-Gonzalez les suena mucho. El jugador marroquí, que está brindando una buena exhibición este sábado, militó en Benfica, Granada y Olympiacos. Además de ser una leyenda del FIFA para consolas de video.

17'   El lateral derecho Collins Fai mide 1.67 metros, es originario de Camerún y solamente ha metido un gol en la temporada. Eso sí, el extremo africano se ha apuntado tres pases de gol. 

21' Van der Bruggen se gana la primera tarjeta amarilla del partido por un codazo. En la cancha del Estadio Maurice Dufrasne se juega con mucha intensidad.

15'   Carcela mete un centro excelente para Fai, el más bajito del equipo, quien remata de cabeza. Parece que el 0-0 se va a romper en cualquier momento 

13'   Hasta el momento, el partido no se ha salido del guión previsto. El Standard de Lieja domina el juego y es quien busca conseguir el gol. El KV Cortrique trata de aguantar los embates del equipo en el que milita Guillermo Ochoa.

11'   Emond también marcó dos goles en la Europa League, torneo en el que Standard de Lieja fue eliminado, y uno más en la previa de Champions. Nada mal para el exjugador del Waasl.-Beveren, ¿no? 

9'   Además de Guillermo Ochoa, hay que poner nuestra atención en Renaud Emond, el goleador del equipo. El centrodelantero belga ha marcado un total de siete goles en lo que va de la temporada. 

8'   KV Cortrique se ubica actualmente en la novena posición de la Liga Jupiter. A ocho puntos de distancia del Standard Lieja, después de 21 jornadas del futbol belga. 

7'   La escuadra roja fue eliminada de la Europa League a mediados de diciembre y buscará clasificarse a esta competición para la próxima temporada.

6'   El equipo donde milita el mexicano Guillermo Ochoa está a quince puntos del líder. Este sábado tratará de recortar distancias.

5'   El ABC del Partido. Standard de Lieja se ubica en la cuarta posición del campeonato belga. Solamente por detrás de los siempre favoritos Genk y Brujas, además del Antwerp. 

3'   El KV Cortrique alinea con: Bruzzese, Azouni, Kumordzi, Kagelmacher, D' Haene, Van der Bruggen, De Sart, Chevalier, Avenatti, Ouali y Mboyo.  

2'   Así alinea el equipo local. Ochoa, Fai, Luyindama, Vanheusden, Laifis, Cimirot, Bastien, Mpoku, Djenepo, Carcela y Emond.

INICIA EL PARTIDO. Standard de Lieja enfrenta al KV Cortrique en la Liga Jupiter. Por acá les estaremos llevando las acciones más destacadas del encuentro.

Los equipos ya se encuentran listos. Así luce el estadio Maurice Dufrasne a minutos de que arranque el partido. 
Para este cotejo, Standard necesita la victoria que los ponga en el tercer puesto de la tabla general. 
Bienvenidos sean todos a esta transmisión. Les vamos a llevar en vivo la narración del Standard Lieja vs KV Cortrique correspondiente a la jornada 22 de la Liga Jupiter. 
Standard y Memo Ochoa buscarán mantenerse en la senda del triunfo, porque recibirán a uno de los equipos más irregualres como es el Kortrijk

.