NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez da una asistencia en la victoria de los Wolves

Pese a que Wolverhampton dejó escapar dos veces la ventaja, el equipo reaccionó gracias al triplete de Diogo Jota para así vencer al Leicester City.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez da una asistencia en la victoria de los Wolves
Sam Bagnall - AMAGetty Images

Increíble fin de semana que tuvo Wolverhampton pues en primera instancia el equipo dejó escapar dos veces la ventaja, una de ellas fue por dos goles; pero en los últimos seguidos se llevó la victoria 4-3 con Leicester City, en un partido donde el delantero mexicano, Raúl Jiménez dio la asistencia para la anotación decisiva. 

Desde las primeras acciones, los Wolves impusieron sus condiciones con el remate de Diogo Jota quien abrió el marcador a penas al minuto 4; por si fuera poco, la balanza se puso a favor de los locales con el tanto de Ryan Bennett que dobló la ventaja al 12’. A partir de ahí se tornó en un día de campo para los pupilos de Nuno Espírito, al menos hasta el descanso.

Para el complemento del cotejo, los Foxes reaccionaron con el disparo de Demarai Gray que puso el 2-1 al 47’, además que el juego se les complicó aún más a los de casa con el autogol de Conor Coady (51’), Cuando todo pintaba para la remontada, Jota volvió a adelantar a su equipo (64’).

Todo pintaba para Wolverhampton se llevará a victoria, pero Wes Morgan tenía otros planes porque en la recta final logró empatar el cotejo 3-3 (87’). La frustración se apoderaba de la afición local, hasta que Raúl Jiménez dio el pase que sirvió para el triplete de Diogo Jota.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?