W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro - Monterrey

Querétaro - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Gallos Blancos y Rayados continuarán con la actividad de la jornada 3 del Clausura 2019 este sábado 19 de enero a las 17:00 horas en la corregidora.

MéxicoActualizado a
El Querétaro - Monterrey de la jornada 3 del Clausura 2019 será el sábado 19 de enero a las 17:00 horas.
Cristian De MarchenaMexsport

La cartelera de la jornada 3 del Clausura 2019 continuará en la Corregidora donde se medirán Querétaro y Monterrey este sábado 19 de enero a las 17:00 horas, donde los regios anhelan su tercer cotejo invictos. Sigue aquí en vivo las acciones del Querétaro vs Monterrey. 

La Pandilla debutó con una monumental goleada al Pachuca pero después permitió que León le empatar una ventaja de dos anotaciones, mientras que los Emplumados llegan como penúltimos en la clasificación producto de dos descalabros.

En qué horario se juega el Querétaro vs Monterrey, Liga MX

La pelota empezará a rodar en el Estadio Corregidora a partir de las 17:00 horas del sábado 19 de enero de 2019 donde se espera un duelo emocionante.

En qué canal ver a los Gallos Blancos vs Rayados, jornada 3

Para disfrutar de este encuentro sólo tendrás una posibilidad porque no estará en la versión de paga, únicamente estará en la plataforma pública de imagen Televisión en el canal 3.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo y online el Querétaro vs Monterrey en As.com, donde tendremos la información más relevante en torno al partido, así como el minuto a minuto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario