W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA 1-1 SANTOS LAGUNA

Puebla y Santos Laguna empataron en la jornada 3 del Clausura 2019

Pablo González marcó el primer gol de 'La Franja' y Javier Correa empató para los 'Guerreros'.

MéxicoActualizado a
Puebla y Santos Laguna empataron en la jornada 3 del Clausura 2019
Carlos MilanesMEXSPORT

Puebla y Santos Laguna empataron en la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX. Ambos equipos quedaron igualados 1-1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc y continúan sin ganar ningún partido en lo que va del certamen. Los dos clubes permanecerán debajo de media tabla luego de un paso idéntico de dos empates y una derrota en lo que va de este semestre de futbol mexicano.

El arranque de la tercera fecha nos entregó un empate con un gol de cada equipo. El cuadro de ‘La Franja’ se puso al frente en el marcador gracias a un golazo de Pablo González. El jugador poblano se encontró con un balón de rebote a las afueras del área y la prendió de aire para mandar un remate imparable para Jonathan González y poner al frente a su equipo en este compromiso de manera momentánea al minuto 20.

Sin embargo, el gusto le duró muy poco a los locales, pues seis minutos más tarde de su anotación llegó el tanto del empate para los ‘Guerreros’. José Abella mandó un centro elevado al área que Marcelo Javier Correa remató de primera instancia para clarear al guardameta poblano y hacer un golazo también. Esto significó su estreno en la Liga MX como goleador. 

Los visitantes dejaron ir el triunfo al final de la primera parte. El árbitro Fernando Hernández señaló un penal luego de una revisión en el VAR por falta dentro del área. Julio Furch se encargó de cobrar la pena máxima pero el delantero argentino mandó su remate por encima de la portería. Pese al esfuerzo por ganar en el segundo tiempo, el portero Hugo Rodríguez fue el factor determinante para detener los disparos de los laguneros.

Julio Furch se lamenta por haber fallado el penal en el Puebla 1-1 Santos Laguna de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.
Ampliar
Julio Furch se lamenta por haber fallado el penal en el Puebla 1-1 Santos Laguna de la jornada 3 del Clausura 2019 de la Liga MX.Carlos MilanesMEXSPORT

La siguiente semana, Puebla visitará a Veracruz en la jornada 4 del Clausura 2019 mientras que Santos Laguna recibirá a las Chivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario