presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

Atlante 3-2 Zacatepec

Atlante derrotó a Zacatepec en la jornada 3 del Ascenso MX

Atlante derrotó a Zacatepec en la jornada 3 del Ascenso MX

@Atlante

Tomada de Twitter

En duelo caracterizado por las volteretas y las tarjetas, los Potros de Hierro hicieron vale la superioridad numérica para lograr el triunfo en casa.

Ciudad de México

Potro de Hierro que alcanza gana y hoy así lo reflejó Atlante en su victoria sobre Zacatepec por 3-2 en Cancún. Los azulgranas se repusieron en par de ocasiones de la desventaja, en duelo caracterizado por las tarjetas.

César Huerta abrió el marcador apenas al minuto de juego para Los Cañeros, pero Fernando Fernández igualó al 18’. Giovani Hernández puso el segundo de los morelenses al 20’, lo que nuevamente alcanzó el Potro con gol de Jairo Vélez al 23’.

La jugada que cambió el rumbo del partido llegó al 26’, cuando Rodolfo Salinas disputó un balón en medio campo pero se fue expulsado por parte de Zacatepec. Se barrió con los tachones por delante sobre Rentería, lo que el silbante Saúl Alfredo Silva Pineda interpretó como expulsión directa.

En el complemento intentaron los visitantes, pero con la desventaja numérica les fue más complicado. Al 72’, la diferencia llegó de los botines del camerunés Serge Njoh. Cuando todos esperaban un centro al área, disparó de forma directa al arco de Víctor Hugo Hernández, balón que techó al guardameta y terminó por besar las redes.

Con el resultado, Atlante llegó a seis unidades en tres juegos y podrá terminar la jornada entre los primeros puestos de la clasificación general. Por su parte, Los Cañeros perdieron el invicto y se quedaron con cuatro unidades. En la jornada 4, los Potros de Hierro nuevamente jugarán de local cuando reciban a Cafetaleros, mientras que los morelenses recibirán en el ‘Coruco’ Díaz al campeón de la categoría, Atlético de San Luis.