W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

Maradona ya prepara su regreso a México

El entrenador argentino se encuentra listo para retomar su trabajo con Dorados, esto tras superar algunos problemas de salud en Argentina.

MéxicoActualizado a
Diego Maradona, Dorados
EmilianoMEXSPORT

Dorados recuperará al capitán de su barco. En entrevista para el programa Intrusos, Diego Maradona, técnico del Gran Pez, se tomó el tiempo para asegurar que estará en México en próximas horas para buscar revancha tras perder la Final del Ascenso MX el semestre pasado. Esto tras batallar con un problema de salud durante sus vacaciones en Argentina. 

Te podría interesar: Maradona sale del hospital

"Nos estamos yendo el miércoles porque el sábado juegan contra Juárez", aseguró el astro argentino. Sin embargo, es importante recordar que el duelo frente al equipo fronterizo fue aplazado por las malas condiciones del estadio Banorte, por lo que se cambió de fecha al 23 de marzo. El próximo partido programado de Dorados en el Ascenso MX es frente a Potros UAEM el 26 de enero. 

El equipo dirigido por el 'Pelusa' cuenta con una derrota frente a Celaya en la Segunda División del fútbol mexicano y un triunfo en la Copa MX sobre Querétaro durante la ausencia de Maradona. 

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario