Tikitakas

Canción de Danna Paola es acusada de plagio

La cantante Danna Paola ha sido acusada de ‘plagiar’ una canción de Camila Cabello.

MéxicoActualizado a
Danna Paola es acusada de plagio en su nueva canción

La actriz y cantante mexicana Danna Paola ha tenido mucha fama a nivel internacional gracias a sus diferentes participaciones en canciones y series, una de ellas ‘Élite’ donde interpreta a la chica mala de la clase que les hace la vida imposible a todos.

Hace unos días salió el estreno de su nueva canción ‘So good’ junto al cantante ‘HRVY’, al principio pareció encantar con su estilo sexy y el toque que le puso al video. Sin embargo, después comenzó a ser muy criticada en redes sociales, pues se le acusaba de haber plagiado la canción ‘Havana’ de la intérprete cubana estadounidense Camila Cabello.

Diferentes usuarios de Instagram aseguran que ‘So good’ tiene tonos muy parecidos a los de ‘Havana’ y que en ocasiones se escuchaba como una combinación de distintas canciones, incluso ‘I like it’ de Cardi B.

Por otro lado hubo personas que se posicionaron a favor de Danna Paola, diciendo que ella sólo se inspiró en Camila Cabello, pero no quiere decir que le haya copiado, ni mucho menos que sea plagio, porque las canciones no suenan totalmente igual.

¿Será verdad que Danna Paola sólo se inspiró en ‘Havana’?