Tikitakas

Danna Paola conquista redes sociales con video en Youtube


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

México
0
Danna Paola conquista redes sociales con video en Youtube

Danna Paola ha cautivado a muchos con su última actuación como Lucrecia en la serie ‘Élite’, pues su personaje de ‘chica mala’ y ‘sexy’ impactó a muchos. Además de que por primera vez se pudo observar en una escena con poca ropa y esto dejo mucho de qué hablar.

Esta vez, Danna Paola nuevamente ha cautivado con su nuevo video musical ‘So good’ junto al cantante inglés Harvey Leigh Cantwell mejor conocido como ‘HRVY’.

En el video se encuentra bailando sensualmente con diferentes atuendos que resaltan su belleza, mientras se lanza miradas con ‘HRVY’, que se dice tienen muy buena química dentro de la canción.

En definitiva Danna Paola nos ha sorprendido mucho pues con sus 23 años ha logrado destacar en otros países, además de lucir completamente distinta a como la recordábamos las últimas veces dentro de la televisión.

La actriz y cantante mexicana es recordada por actuaciones cuando era una niña, dentro de telenovelas como: ‘Amy, la niña de la mochila azul’, ‘Vivan los niños’, ‘María Belén’, ‘Atrévete a soñar’, entre otras.

Y dentro de su carrera musical es mejor conocida por las canciones: 'Agüita', 'El primer día sin ti', 'Mundo de caramelo'.