presentado por
LaLiga Santander
Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

PAOK PAOK PAO

5

FINALIZADO
OFI Creta OFI Creta CRE

1

Lamia FC Lamia FC LAM

3

Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

0

Steaua Steaua STE

0

Liga Turca
FINALIZADO
Antalyaspor Antalyaspor NTL

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Monagas Monagas MON

2

Zamora F.C Zamora F.C ZAM

0

Serie A

Tigres

Repatriados de Tigres, las dos caras de la moneda

Repatriados de Tigres, las dos caras de la moneda

Jorge Martinez

MEXSPORT

Tanto Aquino como Salcido han logrado obtener varios títulos con los felinos, sin embargo Kikín y Omar Bravo no consiguieron nada

En los últimos años Tigres ha sacado la cartera y se ha reforzado de gran manera para conquistar varios títulos, incluso, los felinos han dado la oportunidad a mexicanos que no encontraban minutos en Europa, y todo para indicar que Carlos Salcedo se unirá a la lista.

KIKÍN FONSECA NO LOGRÓ LA REGULARIDAD DE ANTES

La historia de futbolistas aztecas que se fueron regresados al la Liga MX por Tigres comenzó en 2007 con los Francisco Fonseca, ya que el Kikín fue a probar suerte con el Benfica después del Mundial de 2006, pero lamentablemente no encontró regularidad con los portugueses, por lo cual Mario Carrillo, quien en ese entonces era el entrenador, no dudó en traerlo, sin embargo el canterano de La Piedad tampoco volvió a mostrar la calidad que tuvo en Pumas y Cruz Azul anteriormente y solo anotó 15 tantos en cuatro años.

OMAR BRAVO, SIN MINUTOS NI GOLES

Cuando corría el año 2009, un histórico del futbol mexicano como Omar Bravo también fue fichado por los de San Nicolás de los Garza tras un paso discreto por el balompié español, pero su suerte no mejoró con los norteños, ya que únicamente jugó seis partidos y no pudo anotar ningún gol. Tras ello el mochiteco tuvo una nueva etapa en Chivas donde mejoró un poco su porcentaje de goles.

CARLOS SALCIDO, LLEGÓ PARA COMENZAR LA DINASTÍA TIGRE

Carlos Salcido es tal vez el caso más exitoso de los futbolistas mexicanos que vuelven a México para jugar con Tigres, pues con una carrera espectacular con el PSV, el de Ocotlán, Jalisco, volvió a tierras aztecas para defender la playera de la Autónoma de Nuevo León con la cual de inmediato se convirtió en campeón. Salcido le dijo adiós a los felinos ganando la Copa MX en 2014.

JAVIER AQUINO, EL REPATRIADO QUE MÁS ALEGRÍAS HA DADO

El más reciente caso es el de Javier Aquino, y sin duda alguna el futbolista repatriado que más frutos le ha dado a los dirigidos por Ferretti, pues con paso sin pena ni gloria por el Villarreal, el oaxaqueño regresó a su país para tener una destacada trayectoria con los Tigres, pues ha ganado un total de tres títulos de Liga siendo uno de los elementos más importantes de la plantilla.

Ahora con la inminente llegada de Carlos Salcedo, Tigres quiere repetir la historia de sus últimos dos repatriados y volver a conseguir títulos de inmediato.

0 Comentarios

Mostrar