W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Yon de Luisa: Almeyda no pasó las evaluaciones para llegar al Tri

El presidente de la FMF explicó que el ‘Pelado’ sí fue candidato para tomar las riendas de la Selección Mexicana pero no cumplió las exigencias.

MéxicoActualizado a
Yon de Luisa: Almeyda no pasó las evaluaciones para llegar al Tri
Cristian De MarchenaMexsport

Después de darle su época de plata a Chivas, Matías Almeyda se perfilaba como el candidato favorito de la afición para llegar a la Selección Mexicana, situación que se analizó en la FMF, sin embargo, al final el ‘Pelado’ no pasó la evaluación, así lo explicó el presidente de dicho organismo, Yon de Luisa.

“No hablamos con él, pero estaba en la lista de evaluaciones, por el resultado de ésta no calificó a la final. No tuvo ningún veto, está en mis hojas de evaluación y se discutió su candidatura”, detalló el dirigente en entrevista con ESPN.

Antes de elegir a Gerardo Martino, la FMF también tenía en la mira a Miguel Herrera pero se tuvo que descartar la idea porque el ‘Piojo’ como bien lo ha reiterado en numerosas ocasiones planea cumplir hasta el final su contrato con las Águilas.

“Miguel tiene un compromiso con el América y estaba empezando una nueva etapa. Siempre será un candidato porque es un gran técnico, tiene experiencia en selección”, concluyó.