Chivas

Chivas será transmitido también por Televisa

Chivas será transmitido también por Televisa

Adrian Macias

MEXSPORT

El conjunto rojiblanco también podrá ser visto por los canales de la televisora de San Ángel a partir del próximo domingo, cuando reciban a Toluca

As.com Ciudad de México

Las Chivas pasan por un buen momento en la liga y desde esta temporada sus juegos de locales son transmitidos por TV Azteca, sin embargo a partir del domingo, los encuentros del Rebaño pasarán también por Televisa.

El cuadro tapatío fue televisado por la cadena del Ajusco en la primera jornada cuando recibieron a Tijuana en el estadio Akron, pero la buena noticia para los aficionados rojiblancos es que ahora podrán ver también los encuentros de su equipo por los canales de la empresa dirigida por Emilio Azcárraga Jean.

Guadalajara será el primer equipo que sea transmitido por las dos televisoras importantes de México, esto sumado a Multimedios, quien pasa los juegos en algunas ciudades del norte del país, como Monterrey y Saltillo.

Además, los cotejos del Rebaño son pasados por Chivas TV, aunque esta opción cada vez es menos frecuentada por la afición rojiblanca.