Famosos

¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar esperando bebé!

Una fuente cercana a la pareja recién casada, le reveló a Daily Mail, que Miley y Liam estarían esperando a su primer hijo.

Estados UnidosActualizado a
¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar esperando bebé!

El 23 de diciembre, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, dieron la sorpresa de que se casaron en una ceremonia familiar y privada, pero parece ser que volverán a sorprender a sus seguidores, pues parece que ¡están esperando a su primer bebé! así lo dijo una fuente cercana a la pareja a OK! Australia.

Según la fuente anónima, la ex estrella de Disney está feliz con su embarazo.

"Miley se siente arriba de la luna porque está embarazada ... Es una niña, que es lo que ellos esperaban", comentó el informante."Él llamó a sus hermanos y padres. Miley le habló a su familia por Skype. Su mamá estaba llorando", agregó.

Se dice que la cantante de 26 años de edad, quiere que su primer hijo crezca en Australia, país natal de Liam, específicamente en Byron Bay.

"Bryon Bay es como un segundo hogar para ella... Miley quiere comprar una casa junto a Chris (hermano de Liam) y Elsa (esposa de Chris)", detalló la fuente.

Miley sigue muy enamorada de su ahora esposo Liam que acaba de cumplir años y hace unos días ella le dedicó unas palabras muy emotivas a través de su cuenta de Twitter.

La pareja aún no ha confirmado o desmentido esta versión, pero sin duda sería una gran noticia y sorpresa para sus amigos, familiares y sus seguidores.