Famosos

Miley Cyrus le escribe carta de cumpleaños a Liam Hemsworth


T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

Estados UnidosActualizado a
Miley Cyrus le escribe carta de cumpleaños a Liam Hemsworth

Liam Hemsworth cumplió 29 años de edad el fin de semana, y su ahora esposa Miley cyrus no dejó pasar la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños y decirle lo mucho que lo ama, por lo que compartió una emotiva carta a través de su cuenta de Twitter.

Se conocieron mientras grababan The Last Song y en 2012 se comprometieron, pero se separaron un año después. Regresaron en 2015, pero en 2016 se volvió más seria su relación. El pasado 23 de diciembre decidieron unir sus vidas para siempre con una boda secreta y familiar.

Después de leer la carta, se puede ver cómo la cantante de 26 años de edad relata las cosas más sencillas y cotidianas, pero que han marcado su vida. Liam y Miley son una de las parejas más sólidas del momento en Hollywood y se ve el amor que se profesan el uno al otro.

La carta en español:

" L, feliz cumpleaños a mi #1... Cuando te conocí tenías 19 años, ahora tienes 29... Así que pensé que podría compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi persona favorita en honor a este día tan especial. La forma en la que me miras, la forma en la que miras a nuestros perros... nuestros cerditos, nuestros cabaños, nuestros gatos, nuestros peces. La forma en la que miras a tu familia... tus amigos, a extraños, a la vida... La forma en la que miras el océano y la forma en la que siempre te tomas tu tiempo. La forma en la que vas afuera cuando yo pregunto "¿cómo está el clima?" en vez de checarlo en tu teléfono. La forma en la que se ve tu cara cuando recibes buenas noticias y cómo te ves con las malas. Amo cómo intentas hacer las cosas, pero nunca eres demasiado orgullos de pedir ayuda. (Sí, estoy tomando nota, estoy en proceso) La manera en la que pintas, los colores que tú eliges... Amo tus calcetines sucios en el piso porque eso significa que TU ESTÁS EN CASA. Amo cuando me enseñas una nueva banda, así cuando estás lejos puedo escucharla y se siente como si estuvieras aquí. Amo ver "The Sandlot" contigo. Me encanta acostarme tarde en la noche buscando recetas, solo voy a dormir para que podamos despertarnos y preparar un desayuno juntos mientras tomamos una taza de café caliente (casi tan caliente como tú). Amo esas pequeñas líneas alrededor de tus ojos cuando te ríes o te da el sol en la cara. Amo la manera en la que hablamos en nuestro propio lenguaje. Algunas veces con solo una mirada. Amo compartir contigo comida China cuando estamos hambrientos a mitad de la noche. Amo ir a alguna fiesta rara y recordar que básicamente todos son falsos y que soy muy afortunada en compartir mi vida con alguien REAL. Amo la manera en la que siempre escuchas y en la que te preocupas... Amo tener a un compañero al cepillarme los dientes y cuando tengo flojera cómo peinas mi cabello. Incluso amo cuando metes mi playera favorita a lavar y se encoge - porque tener un novio (oh casi olvido que ya eres mi esposo ahora) que lavar la ropa es mucho mejor ahora. Me encanta tomar turnos y esperar contigo. Amo tomar largos viajes en coche y algunas veces no ir a ningún lado. Amo cómo te sientas y me escuchas sacar una nueva melodía de la guitarra durante horas... Me encanta la forma en que murmuras en voz alta cuando lees un nuevo guión o libro. Amo cómo aprendes y creces. Amo escribir canciones sobre ti en el piano. Amo cómo me amas ser yo. Pero simplemente TE AMO. Incondicionalmente. En nuestro tiempo que hemos pasado juntos he descubierto lo que el amor significa a pesar de las circunstancias. Te respeto y tú me respetas. Si el mundo entendiera más estás cosas se construirían menos muros y más puentes. Estoy orgullosa de la persona en la que te has convertido y mirar al futuro de todas las cosas que haremos. Tú y yo bebé... Vamos a tomar este lugar oscuro y buscar encender la luz a través del A.M.O.R. Gracias por darme los días más felices de mi vida. Tuya, M".