presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

95

Philadelphia 76ers PHI

114

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

100

Boston Celtics BOS

99

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

114

Denver Nuggets DEN

131

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

125

Washington Wizards WAS

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

108

Golden State Warriors GSW

100

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

122

Atlanta Hawks ATL

101

Ümraniyespor
1
FIN
0

Ümraniyespor – Fenerbahce

Ümraniyespor – Fenerbahce (1-0): resumen del partido

Ümraniyespor – Fenerbahce en vivo: Copa de Turquía

Fenerbahce sigue con su mal paso en liga y copa y ahora perdió por la mínima diferencia ante Ümraniyespor.

Actualiza el contenido

Final | Ümraniyespor 1-0 Fenerbahce

Gracias por seguir nuestra cobertura del Ümraniyespor - Fenerbahce. El equipo donde milita el mexicano Diego Reyes continuó con su mala racha y no pudo vencer a su modesto contrincante en la Copa de Turquía. La escuadra dirigida por Ersun Yanal dominó la primera parte, pegó tres balones contra el poste, pero le fue imposible concretar sus ocasiones. La vuelta se jugará el próximo jueves 24 de enero. 

El árbitro pita el final del partido. Fenerbahce sigue arrastrando la cobija, como se dice coloquialmente, y cae ante un modesto Ümraniyespor . Gracias por seguir la transmisión con nosotros. 

90'+8'   Que siempre no. Por juego peligroso, el árbitro anula la anotación del club rojo. Ümraniyespor se lleva un gol de ventaja a Estambul.

90'+8' ¡LA DIFERENCIA SE HACE MÁS GRANDE! Ümraniyespor pone el 2-0 a su favor. ¿Cómo se pondrá la vuelta?

90'+6'   Se agregaron un total de seis minutos adicionales al partido, los cuales parecen un tanto innecesarios. ¡Ümraniyespor está sacando un resultado histórico!

90'+2'   El próximo partido del equipo donde milita Diego Reyes será el próximo lunes 21 de enero en la Superliga Turca. Fenerbahce se medirá al Bursaspor, que marcha onceavo en el torneo doméstico. ¿Terminará ahí la mala racha de los canarios?

90'   En su último partido, Fenerbahce también dominó completamente a su rival, pero el resultado terminó siendo un empate. 

En caso de que se confirme este resultado, esta sería la primera derrota del Fenerbahce bajo la dirección de Ersun Yanal.

85'   Fenerbahce está jugando como ese estudiante universitario que quiere salvar el semestre a última hora. El equipo de turco está adelantado y buscando un milagro en estos últimos cinco minutos de juego (más el agregado).

82' Subasi anotó el primer gol de este partido. Después de un cambio de juego, el jugador turco dejó sin posibilidades a Demirel (con ayuda de un mal rebote en la defensa).

¡GOOOOOOOOOL! David le está pegando a Goliath. El Ümraniyespor aprovechó esa suerte que le ha acompañado durante todo el juego y ya puso el 1-0 a su favor. 

77'   En este momento el partido se juega con aquello que los cronistas de antaño llamaba riñones. Fenerbahce prepara el ingreso de Frey, su máximo goleador. ¿Será suficiente?

74'   Lo más interesante de este segundo tiempo ha sido la fúrica reacción de Valbuena a la hora de ser sustituido por Ayew. 

71' Al ver cómo juega Fenerbahce y su bajo porcentaje de efectividad, no es muy difícil explicarse por qué va en el penúltimo lugar de la Superliga Turca.

67'   Fenerbahce ya logró emparejar la situación, aunque todavía faltan cerca de treinta minutos para que esta historia acabe. Recordemos que la vuleta de este encuentro de Copa de Turquía se jugará el próximo jueves 24 de enero en Estambul.

63'   Y como era de esperarse... a Valbuena no le gustó el cambio y se la cobró pateando unas botellas de agua como si fuera parte del elenco del Karate Kid

 

¡Y SÍ! Se fue Mathieu Valbuena y en su lugar entró André Ayew. El extremo ghanés es uno de los máximos goleadores del Fenerbahce está temporada. ¿Será capaz de romper el cero?

58'   ¡TIEMBLA FENERBAHCE! Altintas casi mete el primero para el Ümraniyespor. El jugador turco se encontró una pelota dentro del área y Demirel apenas pudo desviar el disparo. ¿Se viene Ayew? 

53'   El momento anímico está a favor del Ümraniyespor. El equipo rojo adelantó líneas y se hizo de la posesión del balón. Fenerbahce parece replegado y buscando jugar a la contra. En pocas palabras, LOS PAPELES SE INVIRTIERON.

 ¡ELMAS SE VA A SU CASA! El jugador del Fenerbahce metió una patada horrible a Appindangoy (una de esas que no se ven ni en la UFC).  Cuando las cosas van mal, se pueden poner peor... Ley de Murphy.

46'   ¡YA ESTÁ EN JUEGO EL SEGUNDO TIEMPO! Los equipos regresaron al campo con el mismo once. Sólo esperemos que ahora traigan un POQUITO más de puntería.  

En lo que se reanuda la actividad de este Ümraniyespor vs Fenerbahce, hablemos de Roberto Soldado. El ariete español estaría viviendo sus últimas horas como jugador del equipo turco tras ser tentado por un equipo de Arabia Saudita. 

¿Será que en el segundo tiempo veamos a Diego Reyes? 

  ¡SE ACABÓ EL PRIMER TIEMPO! Fenerbahce intentó de mil maneras pero no la pudo meter. Con un poquito más de suerte y mejores definiciones, en este partido ya deberían de tener una ventaja COMODÍSIMA. 

45'+3'  El portero Ogur hace tiempo y el primer tiempo está por llegar a su final. ¿Quién se les antoja para que entre en la segunda parte? En la banca del Fenerbahce están Isla, Topal, Ayew, Reyes, Frey y Soldado. 

45'   ¡QUÉ INJUSTO ES EL FUUUUTBOOLLL! Fenerbahce ha hecho todo lo posible por romper el empate (¡en serio, TOOODOOO!), pero parece que se va a ir al descanso con la igualada.

43'   Cualquier parecido con la realidad del Fenerbahce...

 

41'   ¡OZBAYRAKLI! Y no me la van a creer... el Fenerbahce volvió a pegarle al poste. Los canarios están más salados que un bacalao.

38'   ¡VALBUENA LA PONE AL POSTE DOS VECES! En cuestión de un minuto, el mediocampista francés estuvo muy cerca de abrir el marcador en dos ocasiones. El exseleccionado galo le pegó afuera del área (x2) y por poco rompe el cero. 

36'   ¡LEANDRINHO! El delantero brasileño tuvo la primera de peligro (disculpen el cliché) para el cuadro rojo. Su remate de cabeza pasó muy por arriba de la portería resguardada por Demirel, pero algo es algo.

33'   Pólvora mojada: Michael Frey es el máximo goleador de los canarios amarillos en la temporada con la suma total de cinco goles en todas las competiciones. A Frey le siguen Slimani y André Ayew, empatados con cuatro goles cada uno.

31'   ¡OTRO GOL ANULAADOOO! De por sí el Fenerbahce hace pocos goles y ya le anularon dos. Este último por fuera de lugar. 

28'   Que dice mi mamá que siempre no. Después de analizar la jugada en el VAR, el árbitro determinó anular la anotación del Fenerbahce. 

28'   ¡SLIMANI! El jugador argelino empujó la pelota al fondo de la red con el muslo (¿habían escuchado una frase así de genérica para narrar un gol?).

Slimani, exjugador del Leicester City, se lleva una tarjeta amarilla tras un contacto durísimo sobre Merthan. LE DIO CON TODO. El juego se pausó por varios segundos, pero ya se reanudó. 

20'   El modesto Ümraniyespor en la Copa de Turquía juega en la TFF Primera división, lo que vendría siendo la división de plata del futbol turco. Esta escuadra vive un mejor presente que Fenerbahce: el equipo rojo marcha en la cuarta posición de su torneo de liga.

19'   Peeeroooo, bueeeenooo, eso hora de hablar del equipo al que hoy enfrenta el Fenerbahce (el cual se ha tirado atrás a los largo de este primer tiempo). 

18'   ¡Y LA COSA NO MEJORA! A partir del 14 de diciembre, Kazim Ersun Yanal fue nombrado nuevo técnico de Fenerbahce tras un breve interinato de Erwin Koeman. El estratega ha logrado un par de empates en la Superliga y una victoria en la Copa.

16'   A la lista de fracasos de Cocu, se suma la eliminación en la ronda clasificatoria de la Champions League. El equipo turco cayó a manos del Benfica por un marcador global de 2-1.

 

14'   El director técnico holandés Phillip Cocu llegó al equipo de los canarios amarillos a principio de la temporada 2018/2019. A finales de octubre, el exestratega del PSV Eindhoven fue cesado de su cargo tras perder cinco de diez partidos en la Superliga.

12'   Cuando decimos que Fenerbahce no la está pasando bien es porque REALMENTE NO LA ESTÁ PASANDO BIEN. A lo largo de la presente temporada, el equipo de Estambul ha tenido tres directores técnicos.  ​

10'   Este es el cuarto peor registro de goles en la Superliga después de 17 jornadas disputadas. Como si fuera poco, el equipo no es sólido en la defensa. A lo largo del torneo de liga, Fenerbahce ha permitido un total de 24 goles. En pocas palabras, no andan bien ni arriba ni abajo.

8'   Uno de los grandes problemas del Fenerbahce es su falta de gol. Aunque su delantera está conformada por jugadores de la talla de Roberto Soldado, Islam Slimani y Mathieu Valbuena, el histórico club únicamente ha anotado 16 dianas. SOLAMENTE 16 GOLES.

5'   Para acabarla de amolar, los canarios amarillos han sumado siete empates y siete derrotas en el campeonato turco, convirtiéndose en una de las grades decepciones de la temporada.

3'   A pesar de sus grandes contrataciones (Diego Reyes, Islam Slimani, André Ayew, Yassine Benzia, Michael Frey y Jailson), el histórico del futbol turco solamente ha ganado tres partidos en la temporada. 

1'   Para poner la crisis del Fenerbahce en contexto. El equipo de estambulí ha sido campeón diecinueve veces de la Superliga de Turquía. Actualmente marcha en el puesto deshonroso puesto 17.

 

  ¡ARRANCA EL PARTIDO! Ümraniyespor y Fenerbahce se juegan su pase a la siguiente ronda de la Copa de Turquía. En el papel parece un enfrentamiento entre David y Goliath, pero el mal paso del equipo de Estambul sugiere que cualquier cosa puede pasar. 

Durante la temporada 2018/2019, Leandrinho ha jugado 16 partidos en la TFF Primera División. En estos juegos, ha metido cinco goles y dado una asistencia.

La figura a seguir del Ümraniyespor es el brasileño Leandrinho Barrios. El delantero jugó en el Herediano de Costa Rica, San Luis de México y Sivasspor de la Superliga turca.

Por su parte, Ümraniyespor va con: Ogur, Okumus, Appindangoyé, Acil, Yasir Subasi, Goksu, Temeltas, Vasilogiannis, Altintas, Tasdelen y Leandrinho Barrios. 
Este es el once titular con el que va Fenerbahce. Skrtel, Elmas, Ciftpinar, Dirar, Ozbayrakli, Jailson, Valbuena, Koybasi, Benzia, Demirel y Slimani. Diego Reyes se queda en la banca.
Diego Reyes logró consolidarse con los Canarios Amarillos donde es titular indiscutible. 
Fenerbahce buscará seguir en su lucha en la Copa de Turquía donde se enfrentará al Ümraniyespor.    

.