W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

¿Qué fue de Severo Meza? El pilar defensivo de Rayados

El veracruzano aún no termina el curso para poder ser entrenador profesional, mientras tanto, se encuentra tomando experiencia en la Tercera División.

Monterrey (México)Actualizado a
El veracruzano aún no termina el curso para poder ser entrenador profesional, mientras tanto, se encuentra tomando experiencia en la Tercera División.
ISAAC ORTIZMEXSPORT

De futbolista a entrenador, así suele suceder muchas veces, pero el trecho no es sencillo. Por ejemplo: Severo Meza, quien fue ídolo en la defensa de Rayados, y que ahora da sus primeros pasos hacia dirigir en la Primera División.

El ex lateral albiazul colgó los botines hace dos años y hoy se curte en el cuerpo técnico del FC Dallas Monterrey en la Tercera División, todo esto mientras termina su curso como entrenador profesional.

La carrera del oriundo de Naranjos, Veracruz, tuvo picos altos y cómo no recordar cuando defendió la playera de la Selección Mexicana y en un juego ante Brasil logró secar al mismísimo Neymar.

Tras 12 años en el Máximo Circuito, Severo se toma las cosas con calma, disfruta de su familia y cuando le llegue la oportunidad quiere estar bien preparado para dirigir al equipo de sus amores: El Club de Fútbol Monterrey.

En el 2017, Severo Meza se retiró del fútbol, deporte que le dio muchas alegrías en su vida, más que nada en Rayados, equipo con el logró dos títulos de Liga, tres de Concacaf y un cetro de Interliga.