W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

¿Lunes de reconciliación? Solari animó así a Isco tras un gran gol

El malagueño se mostró activo en el partidillo de suplentes y marcó este gol. La reacción de Solari resultó llamativa: "Eso es, eso es", gritó el técnico.

Actualizado a
¿Lunes de reconciliación? Solari animó así a Isco tras un gran gol

Menos de 24 horas después de la inactividad de Isco contra el Betis, suplente de inicio y sin entrar después en ninguno de los tres cambios que realizó Solari, el malagueño fue uno de los nombres propios en el entrenamiento del Real Madrid. Se mostró muy activo y productivo en el partidillo que jugaron los suplentes y algunos canteranos en un campo de reducidas dimensiones. Según las imágenes que difundió RealMadridTV, vio portería con facilidad y dejó esta bonita acción individual ante Ceballos con un disparo ajustado ante el que Adrián, portero del Juvenil A invitado a la sesión, no pudo hacer nada.

La reacción de Solari resultó inmediata. El técnico argentino, que seguía de cerca la jugada, celebró con admiración la jugada de Isco. "Eso es, eso es", gritó en una muestra de ánimo al jugador malagueño. Isco solo ha jugado 410 minutos con Solari. Ha sido suplente en 15 de los 17 partidos de la era del argentino.