W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa – América

Necaxa – América, Cómo y dónde ver; horario y TV online

Los ‘Rayos’ y las ‘Águilas’ abrirán la acción de la segunda fecha de la Copa MX este martes 15 de enero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Victoria.

MéxicoActualizado a
El Necaxa – América de la jornada 2 de la Copa MX será este martes 15 de enero a las 19:00 horas.
Isaac OrtizMexsport

El arranque de la segunda fecha del Clausura 2019 de la Copa MX nos trae un duelo por la supremacía del grupo 4 del certamen. El equipo rojiblanco de Necaxa logró sumar sus primeros tres puntos en el su debut dentro de este torneo y una nueva victoria los acercaría a tener un boleto a la siguiente fase. Del otro lado, América hará su debut en este torneo este año en busca de sumar un título más a sus vitrinas. Ambos equipos se medirán por el triunfo en la cancha del Estadio Victoria este martes 15 de enero a las 19:00 horas. Sigue en vivo las acciones del Necaxa vs América.

La actividad copera de media semana y uno de los partidos que no te debes perder es este que tendrá lugar en Aguascalientes. Hace un año, los hidrocálidos lograron hacerse del título y ahora esperan poder volver a competir en este semestre. Del otro lado, las ‘Águilas’ habían tenido un paso perfecto que se borró cuando fueron eliminados en tanda de penales por los Bravos de Juárez. Los dirigidos por Miguel Herrera saben que ahora tienen la responsabilidad de disputar también este trofeo.

En qué horario se juega el Necaxa vs América, Copa MX

Será a las 19:00 horas de este martes 15 de enero de 2019 cuando estos dos equipos se midan en la cancha del estadio victoria en busca de los tres puntos.

En qué canal ver el Rayos vs Águilas, jornada 2

Para poder disfrutar de este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TDN en tu señal de televisión de paga para que puedas ver todo lo que pase en el encuentro.

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs América, Copa MX

Sigue en directo todas las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, las estadísticas, la narración minuto a minuto y la crónica para que tengas la mejor información.

Cómo ver en app el Rayos vs Águilas, jornada 2

Descarga la aplicación de TDN a través de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés este martes 15 de enero a las 19:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario