W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Partidos y horarios de la jornada 2 del Clausura 2019: Copa MX

Cruz Azul, equipo campeón, hará su presentación este semestre al igual que América. Las Chivas buscan seguir con su buen paso y Pumas quiere su primer triunfo.

MéxicoActualizado a
Partidos y horarios de la jornada 2 del Clausura 2019: Copa MX
As México

La Copa MX continúa con su segunda jornada del Clausura 2019 esta semana con varios encuentros que ver a partir de este martes 15 de enero a las 19:00 horas. Cruz Azul, actual equipo campeón de la competencia hará su debut en esta edición al igual que las ‘Águilas’ del América. Además, Chivas buscará mantener su buen arranque de año mientras que los Pumas saldrán de casa con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos del semestre.

Partidos, fechas y horarios de la jornada 2 de la Copa MX

Partidos y horarios de la jornada 2 del Clausura 2019: Copa MX
Ampliar
Partidos y horarios de la jornada 2 del Clausura 2019: Copa MXAS México

La acción futbolística de media semana arrancará este martes con un par de partidos. Primero Necaxa y América comenzarán las emociones cuando se midan este martes 15 de enero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Victoria. Los azulcremas harán su presentación en este torneo cuando visiten a los ‘Rayos’, que vienen de sumar un triunfo ante Atlético de San Luis en el primer compromiso de este certamen. En una fase de grupos tan corta como esta, este partido podría ser el que defina al líder del sector.

A esta misma hora y día, Bravos de Juárez y Tampico Madero se estarán midiendo en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Los visitantes quieren sumar su segunda victoria de manera consecutiva en el Grupo 2 para colocarse como los líderes absolutos del sector.

Más tarde, le siguen tres partidos más para cerrar la actividad del día martes a las 21:00 horas. El más atractivo de ellos es el de Chivas recibiendo a los Cafetaleros de Tapachula. El equipo rojiblanco ha ganado sus últimos tres partidos consecutivos en todas las competencias y quiere alargar su buen momento lo más posible. Ahora debuta en casa dentro de esta competencia con la posibilidad de ser el primer lugar del sector.

De forma paralela se estarán midiendo los Mineros de Zacatecas y Veracruz. Los Tiburones son también uno de los conjuntos que estarán jugado su primer partido de este torneo pare visitar a un equipo que ya ganó su primer compromiso. Por su parte, los Xolos, que no han perdido sus dos partidos de Liga MX este año recibirán al Atlante para tratar de tener su primera victoria.

Para el miércoles 16 de enero habrá cuatro partidos por ver en la Copa MX. A las 19:00 horas, los actuales campeones saldrán a la cancha del Estadio Azteca para recibir a León. ‘La Máquina’ todavía no ha podido ganar en lo que va del año, situación que tratará de revertir Pedro Caixinha cuando tenga este compromiso. El equipo celeste sabe que, aunque el principal objetivo es la Liga MX, es importante refrendar el trono dentro de esta competencia.

Al mismo tiempo, los Gallos de Querétaro disputarán los tres puntos en el Estadio Corregidora ante Dorados de Sinaloa, que todavía no cuentan con Diego Armando Maradona en el banquillo. El entrenador argentino ha sufrido problemas de salud y se encuentra descansando en Argentina.

Finalmente, los Pumas visitarán a los Leones Negros de la UDG a las 21:00 horas. El equipo que dirige David Patiño tampoco sabe lo que es ganar en lo que va del 2019, por lo que el estratega de los auriazules ya comienza a sentir la presión de la gente. En su primer partido de esta Copa MX perdieron en casa ante Atlas, lo que generó molestia entre los aficionados.

Para cerrar la actividad, Correcaminos de la UAT enfrentará en casa a los Potros UAEM también a las 21:00 horas.