CRUZ AZUL

Stephen Eustáquio ya está en México para firmar con Cruz Azul

Stephen Eustáquio ya está en México para firmar con Cruz Azul

Getty Images

El portugués se mostró contento a su llegada a la Ciudad de México. El mediocampista llega procedente del Chaves equipo que marcha en la penúltima posición de la de Portugal.

Stephen Eustáquio ya arribó a la Ciudad de México para hacer las pruebas físicas y posteriormente firmar su contrato con Cruz Azul. El mediocampista portugués llega al conjunto celeste con la misión de suplir al argentino Iván Marcone, quien se fue a Boca Juniors.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
11León FC 2 0 2 0
12Cruz Azul 1 0 1 1
13Pumas 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Tigres - Cruz Azul D-20/01 04:00
Cruz Azul - Xolos D-27/01 00:00
León FC - Cruz Azul D-03/02 02:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de enero de 2019

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Eustáquio comentó: “Caixinha me dijo que cuenta conmigo, estoy contento de llegar a Cruz Azul que es un equipo grande en México”. El jugador de 22 años llega procedente del GD Chaves equipo de la Liga NOS en Portugal, donde disputó 17 partidos en la presente temporada

En esta temporada, Eustáquio ha disputado 16 encuentros en el torneo lusitano. El mediocampista será el octavo extranjero que tenga la Máquina en su plantilla y en estos días se espera que sea presentado con los cementeros.

Reportes de la prensa de Portugal indican que Cruz Azul y Chaves llegaron a un acuerdo de 3 millones de euros por el 50 por ciento de la carta de Stephen Eustáquio.