W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Arribas es tajante con los juveniles de Pumas

Durante esta semana, David Patiño se reunirá con la directiva para analizar el tema de los refuerzos para el Clausura 2019.

Actualizado a
Alejandro Arribas
Adrian MaciasMEXSPORT

Con la decisión de no reforzar a los Pumas para el Clausura 2019 en busca de darle más minutos a los jugadores de la cantera, Alejandro Arribas mandó un mensaje a los jóvenes que están en el primer equipo.

“Ellos mismos se la deben de ganar, porque obviamente si les das oportunidades y no responden el siguiente torneo ya no estarán con nosotros y se tendrán que ir a otro equipo. Está en sus manos, al igual que todos cuando tuvimos 18 o 20 años” sentenció el español.

Te podría interesarNecaxa vence a Pumas en la jornada 2 del Clausura 2019

Futbolistas como Adolfo Hernández, Brian Figueroa, Carlos Gutiérrez, Diego Rosales, Idekel Domínguez, Rodriguez González que rondan entre los 18 y 23 años están incorporados con el primer equipo. En este Clausura 2019 David Patiño ya debutó al defensa González en el partido contra Veracruz de la jornada 1.

Por otra parte, Arribas resaltó que es un buen tiempo para que vayan apareciendo los canteranos “creo que al tener jugadores con experiencia que ayuden a los más jóvenes es el momento idóneo para darles una oportunidad" puntualizó. Este miércoles el conjunto universitario enfrentará a Leones Negros en duelo de Copa Mx y el fin de semana recibirá al Atlas dentro de la fecha 3 de la Liga MX.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario