W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 2-1 Pumas

Necaxa vence a Pumas en la jornada 2 del Clausura 2019

El Club Universidad sigue sin ganar en el año, ahora perdió contra los Rayos.

MéxicoActualizado a
Necaxa vence a Pumas en la jornada 2 del Clausura 2019
Isaac OrtizMexsport

David Patiño va que vuela para perder su puesto en Pumas, luego que el equipo acumuló su tercer encuentro sin poder ganar, ya que perdió 2-1 frente al Necaxa en la jornada 2 del Clausura 2019, en un juego donde al cuadro auriazules subrayó la necesidad de refuerzos.

Desde los primeros minutos se notó que al Club Universidad le faltarían ideas frescas para hacer daño, pues Hugo González fue un espectador en casi todo el cotejo, eso permitió que los de casa impusieran sus condiciones hasta que Cristian Calderón se encontró un balón dentro del área que sirvió para abrir el marcador (14’).

Para el complemento del cotejo, Brian Figueroa ingresó en lugar de Alan Mendoza pero fue hasta que se situó como volante por izquierda cuando mandó el centro que convirtió Felipe Mora para el empate (76’) pero de nada sirvió la anotación del chileno porque al minuto 82, Pedro Campos puso el centro que remató Brian Fernández, jugada que validó el VAR para finiquitar el 2-1.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

De esta forma, Necaxa saltó momentáneamente al sexto lugar con tres unidades, mientras que Pumas que sigue sin ganar en el año, sigue en el decimotercer peldaño con un punto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario