presentado por
Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana

Liga MX

Chivas le ganó por la mínima a Cruz Azul en la jornada 2

Chivas

MEXSPORT

El 'Rebaño Sagrado' sacó la victoria en el Estadio Azteca gracias a un gol del delantero Ronaldo Cisneros

Chivas sacó la victoria frente a Cruz Azul como visitante gracias a un gol del delantero Ronaldo Cisneros. Los 'celestes' no se encontraron en el terreno de juego y les pesó la salida del mediocampista Iván Marcone que aprovecharon de manera perfecta los dirigidos por José Saturnino Cardozo.

La primera parte no tuvo muchas emociones, lo más destacado fueron las jugadas entre Alan Pulido y Fernando Beltrán por parte de Chivas y el esfuerzo de Elías Hernández por la banda derecha por parte del Cruz Azul. El empate sin goles llegó hasta el final de los primeros 45 minutos en el Estadio Azteca.

Para la parte complementaria, ambos conjuntos adelantaron líneas en busca de abrir el marcador. Tuvo que llegar Ronaldo Cisneros al minuto 79 para anotar el primero del partido tras un tiro-centro de Carlos Cisneros en el que logró anticipar la salida de Jesús Corona. Cruz Azul lo intentó pero Gudiño fue factor.

Chivas enlazó su segunda victoria en el arranque del torneo Clausura 2019 mientras que Cruz Azul suma un punto en dos encuentros disputados y la próxima jornada se verán las caras frente a Tigres de la UANL.